Así puedes crear una lista de Spotify para tu mascota

Os mostramos la forma de crear una lista de Spotify para tu mascota, sea cual sea, ya sea un gato, un perro, un hámster… Para todos hay una.

Spotify para tu mascota
Así puedes crear una lista de Spotify para tu mascota, para escuchar juntos

Hoy os vamos a enseñar a crear una lista de Spotify para tu mascota. Una buena forma de escuchar música, según Spotify, con tu mascota.

Spotify ha lanzando una nueva propuesta, con la que nos genera una lista para nuestra mascota. Para ello, tendremos que acceder a nuestra cuenta, pero desde un navegador web. No podremos hacerlo directamente desde nuestro iPhone o iPad, pero si que podremos escuchar esta lista una vez la tengamos ya creada.

Así que si quieres disfrutar de esta posibilidad que nos ofrece Spotify, solo vas a tener que seguir los pasos que te vamos a decir a continuación…

Cómo crear una lista de Spotify para tu mascota

Lo primero que debemos hacer, como bien os hemos comentado, es acceder a nuestra cuenta desde la página web. Por lo tanto, vamos a ello:

  • Accedemos a este apartado de Spotify.
Spotify para tu mascota 1
Crear la playlist desde el navegador
  • Cuando accedamos, tendremos que ir contestando información sobre nuestra mascota, pero primero debemos seleccionar cuál tenemos.
  • Hecho esto, nos genera la lista que podremos escuchar ya desde el mismo ordenador.
  • Pero si la quieres tener en tu dispositivo, tan solo debes buscarla por el nombre que nos ha generado y aparece.
Spotify para tu mascota 3
Buscar la playlist junto a las nuestras

De esta forma tan sencilla tendremos nuestra lista creada. Ya nos aparecerá en nuestras playlist y además podremos ir añadiendo o eliminando canciones a nuestro antojo.

Ahora ya podremos crear tantas listas como mascotas tengamos, para por qué no, escuchar música juntos y buscar ese momento de paz que tanto queremos muchas veces con esas mascotas revoltosas.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario