Diviértete con Cannon Shot!, un juego de lo más entretenido

Cannon Shot! es un divertido juego para nuestro iPhone y iPad que nos entretendrá muchísimo cuando tengamos momentos para jugar.

cannon shot! juego disparar ios iphone ipad 1

Dispara un cañón en este juego para iPhone

Igual que los juegos con desarrollo y una historia, también nos encantan los juegos sencillos y simples. De hecho, esto últimos suelen triunfar en el App Store. No es para menos ya que al final nos acaban enganchando, y os aseguramos que Cannon Shot! es uno de esos juegos que, si os gusta, os enganchará.

La mecánica del juego es realmente sencilla. Tenemos que utilizar el cañón que se ve en un punto determinado de la pantalla para disparar pelotas. El objetivo es que esas pelotas lleguen al vaso que se encuentra en otro punto de la pantalla y lo llenes de agua.

En Cannon Shot! los niveles son infinitos y hay jefes a los que derrotar

Pero el problema está en que nos encontraremos distintos obstáculos entre el caños y el vaso. Es por ello que los podremos mover para utilizarlos en nuestro favor, haciendo que los diferentes obstáculos inteactuen entre ellos dándonos la victoria.

cannon shot! juego disparar ios iphone ipad 2

¿Conseguirás que lleguen todas las pelotas al vaso?

Lo mejor que podemos hacer es intentar que lleguen el máximo de pelotas posibles al vaso ya que así podremos conseguir tres estrellas en los niveles. Si lo logramos en varios niveles, el cañó se llenará al 100% y podremos desbloquear una skin o aspecto para el mismo.

Los niveles, que se complican cada vez que completamos uno de ellos, están en distintos mundos. Cada 5 niveles, nos tendremos que enfrentar a un jefe. Para derrotarlo la mecánica es la misma pero cambiando el vaso por el jefe. Y, si derrotamos a todos los jefes del mundo, pasaremos a otro mundo con más niveles.

cannon shot! juego disparar ios iphone ipad 3

Uno de los jefes más sencillos de derrotar

Como suele ocurrir con este tipo de juegos, Cannon Shot! cuenta con bastantes anuncios. Pero no es ningún problema si seguís nuestro tutorial para jugar completamente gratis sin anuncios. Os recomendamos descargarlo y jugarlo ya que estamos seguros de que os gustará.

Descargar este juego en el que rellenar un vaso disparando con un cañón

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Diviértete con Cannon Shot!, un juego de lo más entretenido
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta