Gestiona tus cosas prestadas desde iOS con esta aplicación

Gestionar tus cosas prestadas desde iOS en tu iPhone o iPad con la aplicación iLend. Nunca más olvidarás quien tiene tus cosas.

cosas prestadas desde iOS iLend 2

Por diferentes motivos, podemos tener que prestar o pedir prestadas algunas cosas. Desde libros de la biblioteca o los auriculares si los hemos olvidado o alguien nos los pide. Si eres de prestar o pedir prestadas muchas cosas y, a la larga, olvidad quien tiene o a quien pertenece algún objeto no te pierdas la aplicación iLend.

ILEND ES UNA APP SENCILLA PARA GESTIONAR LAS COSAS PRESTADAS DESDE IOS

Al abrir la app, veremos tres secciones en la parte superior: Borrowed, Lent y Settings. Borrowed se corresponde con las cosas que hemos pedido pedido prestada, Lent con las cosas que hemos prestado, y Settings los ajustes de la app.

Para añadir objetos nos tendremos que ceñir a las dos primeras secciones. En ambas veremos un icono “+” a la derecha, el cual hay que pulsar para añadir objetos, ya los hayamos prestado o los hayamos pedido prestado.

cosas prestadas desde iOS iLend 3

La pantalla desde la que seleccionar el tipo de objeto

Una vez estamos en la sección adecuada, al pulsar “+”, se abrirá una nueva pantalla. En ella podremos elegir entre Borrow (pedido prestado) Lend (prestado). También tendremos que elegir entre diferentes categorías de objetos que son Dinero, Tecnología, Libros, Ropa, Juegos u Otros.

Lo siguiente será completar, la cosa que hemos prestado o pedido prestada, ya sea dinero u objetos, y añadir notas adiciones como pueden ser la persona o institución, o la fecha.

cosas prestadas desde iOS iLend 1

Añadir el nombre del objeto y notas adicionales

iLend, como habéis podido ver es una app muy sencilla de utilizar. Tanto por su interfaz como por su utilidad. Además la app está pensada para conectar con Facebook. Aunque esto no es necesario, si lo hacéis, podréis añadir las personas de vuestra lista de amigos de las que habéis pedido prestada o habéis prestado alguna cosa.

Como siempre, os recomendamos descargar y probar la aplicación por vosotros mismos ya que es la mejor forma de ver si os convence.

iLend
Precio: Gratis

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Gestiona tus cosas prestadas desde iOS con esta aplicación
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,

Deja un comentario