Cómo añadir el nombre de cada administrador en un canal de Telegram

Os mostramos la forma de poder añadir el nombre de cada administrador en un canal de Telegram, para poder así diferenciar quién escribe.

nombre de cada administrador

Así puedes poner el nombre de cada administrador en un canal de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a añadir el nombre de cada administrador en un canal de Telegram. Ideal para saber quien escribe cada mensaje en un canal.

Cuando creamos un canal de Telegram, en el que son varias las personas que aparecen como administradores y por lo tanto, que pueden escribir, vemos que no aparece el nombre de la persona que escribe. Esto puede estar muy bien, porque queda todo como que lo escribe la empresa, pero en ocasiones, queremos diferenciar a las personas que escriben.

Es por eso que Telegram nos da la posibilidad de añadir nuestra firma a la hora de enviar un mensaje. Por lo tanto, cuando escribimos en un canal, aparecerá el nombre de cada persona que ha escrito, aunque sea de una misma empresa.

Cómo añadir el nombre de cada administrador en un canal de Telegram

El proceso es bien sencillo, aunque esta opción está algo oculta. Pero una vez que te la mostremos, veremos que es realmente sencillo activar o desactivar dicha función.

Por lo tanto, nos dirigimos al canal en el cual somos administradores. Dentro, nos aparecerá toda la información el mismo y nos debemos fijar en la pestaña de <<Editar>>. Así que pulsamos sobre esta y veremos que nos aparece la opción que buscamos.

nombre de cada administrador 1

Activar la pestaña que nos aparece

Al pulsar en esta pestaña, vemos que sale un menú emergente en el cual nos indica si queremos firmar los mensajes. Además, en letra pequeña nos indica que si acatamos esta opción, añadiremos los nombre de los administradores en los post, es decir, en los mensajes que envíen.

Ahora ya depende de las necesidades de cada uno y de como tengamos enfocado el canal. Pero lo que está claro, es que es una buena función para comenzar a diferenciar los mensajes dentro de un mismo canal con varios administradores.

Comenta