Elimina el historial de Youtube en su app para iOS y gana espacio

Elimina todo el historial de Youtube en la aplicación de iOS y gana espacio que está totalmente desaprovechado por culpa de estas búsquedas.

historial de Youtube

Hoy os enseñamos a eliminar el historial de Youtube en la aplicación que tenemos para iOS, es decir tanto en iPhone como en el iPad, y también conseguiremos ganar algo de espacio.

Youtube lleva un tiempo que está mimando sus aplicaciones para dispositivos móviles, un gran acierto por parte de sus desarrolladores que saben que cada vez se utiliza más esta plataforma en lugar como los móviles, tabletas… Por tanto, es evidente que estas aplicaciones cada vez evolucionen más.

Hace poco os comentábamos que podíamos ver vídeos en alta calidad en todos los iPhone, podéis verlo AQUÍ. Además, desde esta app, nos permiten eliminar todo el historial de búsqueda de una forma realmente sencilla.

CÓMO ELIMINAR EL HISTORIAL DE YOUTUBE

Una vez estamos en la app de Youtube, nos tenemos que ir a nuestra cuenta, para ello pulsamos en el icono de “Biblioteca” que aparece en la parte de abajo a la derecha.

Cuando estemos aquí, si nos fijamos, en la parte de arriba tenemos una pestaña con el nombre de “Historial” donde encontraremos todas las búsquedas que hemos realizado hasta el momento.

historial de Youtube 1

Para eliminar todas estas búsquedas, es tan sencillo como pulsar el icono de la papelera que tenemos en la parte de arriba a la derecha y justo después pulsamos en “Borrar historial”.

historial de Youtube 2

Automáticamente eliminaremos todo el historial de búsqueda de esta app y evidentemente, se eliminará algo de espacio en nuestro dispositivo, ya que son datos que se van guardando en la memoria del mismo.

De esta forma tan sencilla podemos eliminar todo lo que hemos buscado, no dejar rastro de nada y además ganar algo de espacio, que como es evidente, está totalmente malgastado y desaprovechado.

Más artículos sobre: