Cómo ocultar tu estado en línea en Twitch desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder ocultar tu estado en línea en Twitch desde el iPhone y que así nadie vea si estás conectado o no lo estás.

estado en línea en Twitch

Así puedes ocultar tu estado en línea en Twitch

Hoy os vamos a enseñar a ocultar tu estado en línea en Twitch. Ideal para navegar por estas plataforma sin que nadie que te siga se entere de si estás o no estás conectado.

Cuando entramos en esta plataforma, podemos observar como nuestro estado pasa de «No conectado» a «Conectado» en cuestión de segundos. Al igual que a nosotros nos aparece, a todos aquellos usuarios que nos siguen, también les aparece que estamos conectados.

Pues bien, nosotros os vamos a mostrar la forma de poder ocultar esto y que nadie sepa si nos hemos conectado o no nos hemos conectado.

Cómo ocultar tu estado en línea en Twitch

El proceso es bien sencillo, tan solo debemos entrar en la app y desde el apartado de configuración, podremos hacerlo todo y dejarlo preparado.

Por lo tanto, nos vamos a los ajustes de la app y pulsamos directamente sobre la pestaña de «Cuenta». Que es la primera que nos aparece en la lista…

estado en línea en Twitch 1

Pulsar sobre la pestaña de «Cuenta»

Una vez dentro, veremos varios opciones que podemos modificar a nuestro gusto. A nosotros nos interesa la pestaña de «Mi estado de presencia».

estado en línea en Twitch 2

Seleccionar tu estado

Dentro, veremos tres apartado que podemos elegir. Será aquí donde debamos seleccionar el la opción de «Invisible». De esta forma, nadie sabrá si estamos o no estamos conectados, por  lo que podremos navegar por la plataforma totalmente de incógnito.

Así que ya saber, si quieres ocultar tu estado en línea en Twitch, estos son los pasos que debes seguir y de esta forma poder ocultar sin problema tu conexión a los demás usuarios de la plataforma que te siguen.

Tags:

Comenta