Cómo hacer un stream en Telegram desde tu iPhone

Os mostramos la forma de poder hacer un stream en Telegram desde tu iPhone en un canal que hayas creado y así poder emitir en directo.

stream en Telegram

Así puedes hacer un stream en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a hacer un stream en Telegram. Ideal para poder emitir en directo en nuestro canal dentro de esta plataforma de mensajería.

Muchas plataformas se están sumando a los stream. Y es que es ideal para comunicarte con tus seguidores, con tu clientes…Es por eso que Telegram, no se iba a quedar atrás y ha implementado esta opción dentro de su aplicación. Ahora desde ella, vamos a poder emitir en directo con todos los usuarios que hayan en nuestro canal.

Así que si ya tienes uno creado en Telegram o lo estás pensando, de esta forma que te vamos a explicar ahora mismo, vas a poder hacerlo sin problema.

Cómo hacer un stream en Telegram

El proceso es bien sencillo y tan solo vamos a necesitar de un canal que hayamos creado en Telegram o del que seamos administradores. Cumpliendo estas dos cosas, podremos llevar a cabo el proceso.

Una vez sabemos esto, nos dirigimos al canal en cuestión y vamos directamente a la información del mismo. Será aquí desde donde podamos ver todas las imágenes, enlaces, archivos…que hayamos compartido, así como los administradores, los usuarios que hay suscritos… En definitiva, toda la información que tenemos disponible.

Pues bien, una vez estamos aquí, veremos que en la parte de arriba tenemos varias pestañas, entre las cuales hay una con el nombre de «Stream».

stream en Telegram 1

Pulsar sobre la pestaña de Stream

Pulsamos sobre esta y automáticamente comenzaremos a emitir en directo para todos los suscriptores que tenemos en el canal. Por lo tanto, de esta forma tan sencilla podemos hacer directos para todos nuestros seguidores, clientes…o en definida para quién queramos.

Comenta