Cómo borrar la lista de lectura de Safari desde el iPhone o iPad

Os mostramos la forma de poder borrar la lista de lectura de Safari en iOS, para así poder eliminar lo que ya hayamos visto y dejar hueco.

borrar la lista de lectura de Safari

Así puedes borrar la lista de lectura de Safari

Hoy os vamos a enseñar a borrar la lista de lectura de Safari. Ideal para dejar limpia nuestra lista y hacer hueco a nuevas webs o artículos que vayamos viendo.

En Safari tenemos una opción realmente buena, que es la de ‘guardar para leer más tarde’. Una función realmente buena, que nos sirve para guardar esas webs que vamos viendo por Internet que tiene un artículo que nos interesa, pero que en ese momento no podemos prestarle atención. Con esta función, lo guardamos y podemos verlo cuando queramos.

En este caso, os vamos a enseñar la forma de ir vaciando esta lista, para que así no se nos acumulen una gran cantidad de artículos que hayamos visto o que estén por ver.

Cómo borrar la lista de lectura de Safari

Es muy sencillo, en pocos pasos tendremos nuestra lista saneada y con aquellos artículos que realmente nos interese tener. Para ello, nos vamos a esta lista.

Pulsamos sobre le icono del ‘libro’ que nos aparece en la parte de abajo y seguidamente en el icono de las gafas que vemos en la parte de arriba.

Ya nos aparecerán todos los artículos que tengamos guardados. Ahora será tan sencillo como pulsar sobre la pestaña de <<Editar>>. 

borrar la lista de lectura de Safari 1

Pulsar sobre la pestaña de Editar

Ahora es tan fácil como ir seleccionando los artículos que no queremos y pulsar sobre la pestaña de <<Eliminar>>. De esta forma ya los iremos borrando de esta lista, para dejar hueco a otros o simplemente para liberar espacio.

borrar la lista de lectura de Safari 2

Pulsar sobre la pestaña de Eliminar

Así que si sueles guardar artículos para leer después ya sabes la forma de poder ir borrándolos de esta lista sin ningún tipo de problemas.

Comenta