Cómo limpiar la caché de AliExpress en el iPhone

Os mostramos la forma de poder limpiar la caché de AliExpress en el iPhone y así liberar espacio en nuestro dispositivo que lo agradecerá.

caché de AliExpress

Así puedes limpiar la caché de AliExpress

Hoy os vamos a enseñar a limpiar la caché de AliExpress en el iPhone. Ideal para liberar espacio en nuestro dispositivo, que hará que todo vaya más fluido y nos deje espacio para otras cosas.

Siempre estamos buscando la forma de poder liberar espacio en nuestro dispositivo, y más todavía cuando tenemos poco espacio en este. Es por eso que hay muchas formas y trucos para poder llegar a lograr esto y además las apps nos facilitan también este trabajo.

Así que en esta ocasión, os vamos a mostrar un pequeño truco que nos permitirá limpiar la caché de AliExpress y así liberar este espacio.

Cómo limpiar la caché de AliExpress en el iPhone:

El proceso es de lo más sencillo y en cuestión de segundos vamos a poder llevar a cabo este proceso del cual os estamos hablando en este artículo.

Por lo tanto, nos dirigimos a la app y nos vamos directamente a los ajustes de la misma. Para ello pulsamos sobre el icono de nuestro perfil que aparece abajo a la derecha y seguidamente sobre el icono de los engranajes que vemos en la parte de arriba a la derecha.

Una vez estamos en los ajustes de la app, veremos que aparecen muchas pestañas. Entre todas estas pestañas, nos debemos fijar en la que pone «Limpiar caché».

caché de AliExpress 1

Entramos a los ajustes de la app

Al lado de esta pestaña, nos indicará el tamaño que tenemos de caché. Lo único que debemos hacer es pulsar sobre esta y automáticamente la app la eliminará.

Una forma muy sencilla de llevar a cabo este proceso y que, como hemos comentado, nuestro iPhone lo agradecerá.

Comenta