Cómo eliminar el historial de búsqueda de AliExpress

Os mostramos la forma de poder eliminar el historial de búsqueda de AliExpress y así liberar memoria en tu dispositivo y borrar cualquier rastro.

historial de búsqueda de AliExpress

Así puedes eliminar el historial de búsqueda de AliExpress

Hoy os vamos a enseñar a eliminar el historial de búsqueda de AliExpress desde el iPhone. Una buena forma de liberar memoria en nuestro dispositivo.

Toda app que tiene buscador, al final es un lugar en el cual se acumula mucha información. Y es que al final del día solemos buscar muchas cosas, que se quedan guardadas para ahorrarnos tiempo o en este caso, para ofrecernos productos similares. Es lo que ocurre con AliExpress.

Tenemos la opción de eliminar el historia de esta app y de dejarlo desactivado para siempre, consiguiendo así que nada de lo que busquemos quede en dicho buscador.

Cómo eliminar el historial de búsqueda de AliExpress:

El proceso es bien sencillo, como todo lo que te explicamos en APPerlas. Para empezar, debemos dirigirnos a la app en cuestión e ir directamente al apartado de configuración.

Para acceder a este apartado, debemos pulsar sobre el icono de la rueda dentada, que aparece en la parte de arriba a la derecha al lado de nuestra foto de perfil. Una vez dentro, veremos que tenemos varias pestañas con diversas funciones que nos ofrece la app. En este caso, la que nos interesa es la de «Historial».

historial de búsqueda de AliExpress 1

Pulsar sobre la pestaña de Historial

Pulsamos sobre esta y veremos que dentro tan solo nos aparece una única opción. Esta es la de activar o desactivar el historial. Por lo tanto, en este caso lo que nos interesa es desactivarlo, porque como bien nos indican desde la app, al hacerlo eliminamos cualquier información relacionada con lo que hemos buscado.

De esta forma tan sencilla, podremos olvidarnos de si va a aparecer en el historial ese producto en concreto que hemos buscado o no…ideal si vamos a realizar un regalo y compartimos cuenta.

Comenta