Cómo poner el modo oscuro en Twitch para el iPhone

Os mostramos la forma de poder poner el modo oscuro en Twitch para el iPhone y así poder aprovechar también esta función en esta app.

modo oscuro en Twitch

Así puedes activar el modo oscuro en Twitch

Hoy os vamos a enseñar a poner el modo oscuro en Twitch. Sin duda, una buena forma de aprovechar este tema en esta app, al mismo modo que en todo el sistema.

Con la llegada el modo oscuro a iOS, algo que por otra parte llevábamos tiempo pidiendo, muchas son las app que han ido implementándolo. Aunque bien es cierto, que no todas lo activan de forma nativa y muchas de ellas, debemos hacer una serie de ajustes para poder disfrutarlo.

En este caso, en Twitch, también tenemos la posibilidad de poder disfrutar de este tema y en APPerlas, os vamos a explicar la forma de poder hacerlo.

Cómo poner el modo oscuro en Twitch:

El proceso es bien sencillo y tal y como os hemos comentado más arriba, debemos hacerlo desde los ajustes de la app. Por lo tanto, nos dirigimos a ellos nada más entrar en dicha aplicación.

Una vez aquí, debemos buscar la pestaña «Aspecto». Será desde aquí desde donde activemos sin ningún tipo de problema, el modo oscuro que tanto deseamos. Por lo tanto, pulsamos sobre ella…

modo oscuro en Twitch 1

Entrar en el apartado «Aspecto».

Al hacerlo, tan solo nos aparece una pestaña que debemos activar. Esta pestaña es la de «Igualar tema del sistema». Porque es importante saber, que tan solo vamos a poder disfrutar de este tema, si todo el sistema está con el modo oscuro. De lo contrario, veremos la app tal y como la vemos siempre.

Por lo tanto, a modo de resumen, podemos decir que desde los ajustes tenemos la opción de activar el modo oscuro, pero que este tan solo estará activo, si todo el sistema (iOS) está con este modo también activado.

Saludos.

Tags:

Comenta