Cómo ver las publicaciones eliminadas en Instagram

Os mostramos la forma de poder ver las publicaciones eliminadas en Instagram y así poder recuperarlas en caso de arrepentimiento.

publicaciones eliminadas

Así puedes recuperar las publicaciones eliminadas de Instagram

Hoy os vamos a enseñar a ver las publicaciones eliminadas en Instagram. De esta forma podremos recuperarlas en el caso de que nos hayamos arrepentido de borrarlas de nuestra cuenta.

Seguro que alguna vez hemos visto una publicación o quizás alguna antigua…y hemos decidido borrarla. Pero sea por el motivo que sea, después nos arrepentimos y no sabemos de qué forma podemos recuperar esas publicaciones. Estas publicaciones las podemos recuperar sin problema.

Así que nosotros os vamos a mostrar la forma de poder hacerlo y que esa publicación que has borrado, puedas volver a tener en su lugar.

Cómo ver las publicaciones eliminadas en Instagram

El proceso es bien sencillo, pero si que es cierto que estas función está algo escondida. Pero no pasa nada, porque nosotros os lo vamos a dejar bien masticado.

Para empezar, nos vamos a la configuración de nuestra cuenta. Una vez aquí, buscamos la pestaña «Cuenta». Entramos en este apartado y encontraremos la pestaña que nos interesa que es la de «Eliminados recientemente».

publicaciones eliminadas 1

Desde el apartado de Cuenta, accedemos a las publicaciones eliminadas

Entramos aquí y nos aparecerán todas y cada una de las publicaciones que hayamos eliminado en los últimos 30 días. De esta forma, podremos recuperar esa publicación que hemos borrado y de la cual nos hemos arrepentido días después.

Así que ya sabes, si has realizado una publicación o simplemente has borrado una que ya tenías y de la cual te has arrepentido, este es el proceso que debes realizar para recuperarla. Sirve tanto para las publicaciones normales, para las historias, los IGTV y los reels.

Pero recuerda, que tan solo es para aquellas que lleven como mucho 30 días eliminadas, pasados esos 30 días, se eliminarán para siempre.

Comenta