Fantástico y adictivo juego de música para iPhone y iPad

¡Muy buenas amigos! Hoy quiero presentaros un juego de música que instalé casi por accidente y se ha quedado instalado en mi iPhone. ¡Atentos que os lo perdéis!.

Juego de música para iPhone

Juego de música para iPhone

Estoy seguro que como a mi, lo primero que os ha venido a la cabeza a sido el mítico Guitar Hero, ¿verdad?. Para los que no lo conozcáis, la idea en sí no puede ser más sencilla; Tan fácil como tocar las teclas al ritmo de la música. Pero ojo… más vale que seáis de dedo rápido, por que este juego para iPhone no nos permite ni un sólo error.

Lo original del juego, es que además, podremos tocar las canciones de nuestra biblioteca de Apple Music.

Beatstar, un divertido juego de música muy parecido a Guitar Hero:

Nada más iniciar el juego podemos escoger la época musical que más nos guste. Esto permite elejir el tipo de música que quieres tocar. Por ejemplo, en mi caso he escogido canciones de los 80, y me ha sorprendido ver que hay auténticos himnos.

El juego nos permite asociar nuestra cuenta de Supercell.

Conforme vayamos tocando canciones iremos desbloqueando cajas que nos proporcionarán más canciones. Estas cajas tardan algunas horas en abrirse, o podemos abrirlas con diamantes; Sí amigos… cajas que se abren con el tiempo, diamantes… .

Beatstar

Beatstar

La clave para poder conseguir más canciones, es tocar y tocar para conseguir puntos y las preciadas estrellas, que nos permitirán ir avanzando en la «aventura» que a su vez nos irá entregando recompensas. Muy parecidas a las recopensas por coronas del Clash Royale.

Juego de musica, recompensas

Juego de musica, recompensas

No obstante, si tenemos paciencia, no es necesario gastar dinero en este juego. El juego es gratuito, aunque cuenta con publicidad y micropagos, que nos ayudarán a acelerar la apertura de cofres, comprar más canciones para nuestra colección. Os animo a descargar esta nueva maravilla que hará las delicias de los más melómanos.

Descargar Beatstar

En mi opinión, es un firme candidato a ser uno de los juegos más descargados de 2021.

Saludos.

Comenta