Cómo saber quién abandona tu canal de Telegram

Os mostramos la forma de saber quién abandona tu canal de Telegram y de esta forma llevar un mejor registro de tus suscriptores.

quién abandona tu canal

Así puedes saber quién abandona tu canal de Telegram

Hoy os vamos a enseñar a saber quién abandona tu canal de Telegram. Ideal para llevar un control total sobre tu canal y estar al tanto de todo lo que tus suscriptores hacen en el.

Hoy en día es muy fácil llegar a mucha gente con tu mensaje y poder transmitir esa información a mucha gente. Tenemos muchas plataformas para llevar a cabo esto y una de ellas, que es muy utilizada y además gratuita, es Telegram. Con esta app, podremos crear un canal, desde el cual la gente se puede suscribir y seguirnos, para poder ver el contenido que compartimos.

Nosotros en este caso, os vamos a mostrar una forma de poder llevar el control de tu canal y saber de esta manera, tanto la gente que se suscribe, como la gente que abandona este canal.

Cómo saber quién abandona tu canal de Telegram:

Lo primero que debemos hacer es irnos a ese canal que hayamos creado o del cual seamos administradores. Una vez estemos en el, nos vamos a la información del mismo, será desde aquí desde donde llevemos todo el proceso.

Veremos una pestaña con el nombre de «Administradores». Pulsamos sobre esta pestaña, ya que es aquí donde se encuentra la información que precisamos en este momento.

Una vez dentro, nos aparece la lista de los administradores de esta canal, pero si nos fijamos, en la parte de arriba vemos una nueva pestaña. Esta tiene el nombre de «Acciones recientes».Así que pulsamos sobre esta…

quién abandona tu canal 1

Pulsar sobre la pestaña de Acciones recientes

Será aquí donde nos aparezca toda la información que os estamos contando. Veremos los suscriptores nuevos, pero también veremos a todos esos usuarios que han ido abandonando nuestro canal.

Una información que nos viene muy bien, como hemos comentado, para llevar el control de nuestro canal de Telegram.

Saludos.

Comenta