Cómo apagar automáticamente Amazon Music en el iPhone

Os mostramos la forma de poder apagar automáticamente Amazon Music en el iPhone sin necesidad de tocar nosotros nada de nada.

apagar automáticamente Amazon Music

Así puedes apagar automáticamente Amazon Music en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a apagar automáticamente Amazon Music. Ideal para ponerte música cuando vas a acostarte y además despreocuparte de todo.

En más de una ocasión nos hemos acostado y nos hemos puesto música para relajarnos o para poder conciliar el sueño. El problema de esto es que se nos puede quedar la música puesta y nos dormimos…y esta sigue sonando. Esto, como hemos comentado, puede ser un problema porque nos quedamos sin batería en el iPhone para el siguiente día.

Es por eso que nosotros os vamos a enseñar un truco, que desde Amazon nos brindan, con el cual podremos ponerle fin a esto sin problema.

Cómo apagar automáticamente Amazon Music

El proceso es de lo más sencillo y en pocos segundos vamos a poder activar esta función y sacarle todo el partido posible. Por lo tanto, nos vamos a la app de la cual os estamos hablando.

Una vez estamos aquí, nos dirigimos al icono de los engranajes que es el de los ajustes. Cuando pulsemos sobre este botón, veremos que se nos despliega un menú en el cual aparece la pestaña de «Ajustes».

Entramos por lo tanto en este apartado y veremos que la primera pestaña que nos aparece es la de «Temporizador de apagado» y será esta la que debamos pulsar…

apagar automáticamente Amazon Music 1

Entrar en los ajustes de la app y directamente en el primer apartado

En este apartado ya nos aparecerán los intervalos de tiempo que podemos seleccionar para activar este temporizador. En este apartado ya debemos seleccionar la opción que mejor se adapte a nuestra necesidades.

Lo que queda claro es que elijamos la que elijamos, una vez pasado ese tiempo, la app parará la música y por lo tanto dejará de sonar y por consiguiente el iPhone reposará y no nos quedaremos sin batería.

Comenta