Cómo configurar la calidad de la música en Amazon Music

Os mostramos la forma de poder configurar la calidad de la música en Amazon Music y así sacarle el máximo partido.

calidad de la música en Amazon Music

Así puedes mejorar la calidad de la música en Amazon Music

Hoy os vamos a enseñar a configurar la calidad de la música en Amazon Music. Ideal para escuchar tus canciones favoritas con la calidad que realmente se merece.

Si una gran olvidada en estos momentos, esa es Amazon Music. Una plataforma de música en streaming que nos ofrece un servicio espectacular, por un precio de risa…si vemos todo lo que engloba. Y es que por el precio de Amazon Prime, tenemos también esta plataforma de música sin ningún coste extra para nosotros.

Así que si además de haber descubierto esto, quieres sacarle más partido a esta plataforma, te vamos a mostrar la forma de escuchar a máxima calidad todas las canciones.

Cómo configurar la calidad de la música en Amazon Music

El proceso es de lo más sencillo. Tan solo debemos irnos a la app de la cual os estamos hablando y acceder directamente a los ajustes de la misma. Para ello, pulsamos sobre el icono de los engranajes que encontramos en la parte de arriba a la derecha.

Cuando ya estemos en este menú, veremos que tenemos una pestaña con el nombre de «Calidad de streaming», la cual debemos pulsar.

calidad de la música en Amazon Music 1

Entrar en el apartado de Calidad de streaming

Dentro de este apartado, nos encontraremos todas las opciones que tenemos para mejorar la calidad de la música que estamos escuchando. Nos dirigimos tanto al apartado de «Wi-Fi» como al de «Datos móviles». Y será en ambos apartados, donde encontraremos las siguientes opciones:

  • Auto
  • Estándar
  • Ahorro datos (Solo en datos móviles)

En este caso, nosotros debemos seleccionar la opción de estándar que es la que nos ofrece la música en alta calidad. Esta es una función que os aconsejamos activar en el caso de tener una buena tarifa de datos y buena cobertura. En caso contrario, debemos seleccionar la de «Automático» y el dispositivo se irá adaptando.

Comenta