Amazon Music ya permite escuchar música gratis con anuncios

Amazon Music, el servicio de música en streaming de Amazon permitirá escuchar música gratis sin suscripción en su aplicación.

amazon music unlimited

Amazon Music se podrá escuchar gratis

Cuando en su momento Amazon anunció que iba a lanzar un servicio de música en streaming, pocos parecían apostar por el mismo. Pero, finalmente, Amazon anunció Prime Music y actualmente esta en una muy buena posición junto a Spotify y Apple Music.

Pero el servicio parecía tener una carencia, igual que ocurre con Apple Music. No permitía escuchar música sin estar suscrito a Prime o al servicio de Music Unlimited. Hasta ahora. Ya que han anunciado que van a permitir escuchar música sin necesidad del servicio Prime, es decir, sin tener que estar suscrito.

Amazon Music se iguala, con esta opción gratuita, al resto de plataforma de música en streaming

El funcionamiento de esta nueva versión gratuita es similar a la que ofrecen otros servicios de música en streaming como Spotify o Deezer. Se podrá escuchar música gratis pero sacrificando alguna de las funciones de la app para iOS.

Así, contaremos con anuncios entre canciones y en la propia aplicación, para sufragar los gastos que supone la escucha de música sin suscripción. Tampoco se podrá descargar música para poder escucharla cuando o contemos con conexión a Internet en nuestro dispositivo.

amazon music amazon prime music gratis sin anuncios escuchar musica gratis con anuncios 1

Amazon Prime Music en el App Store

Además, no se podrá acceder a todo el catálogo musical que ofrece Amazon Prime Music. Solo se podrán reproducir algunas emisoras de radio y algunas listas de reproducción elegidas por Amazon que son, en su mayoría, recopilatorio de las canciones del momento y que más están sonando.

Por el momento esta opción solo está disponible en Reino Unido, Estados Unidos y Alemania. Pero es de esperar, y más que predecible, que llegue a todos los países en los que Amazon Prime Music está disponible. ¿Qué os parece este movimiento? Parece equipararse así a casi todos los servicios de música en streaming disponibles.

Comenta