Cómo borrar mensajes por fecha en Telegram

Os mostramos la forma de poder borrar mensajes por fecha en Telegram y así eliminar solo una parte y no todo.

borrar mensajes por fecha

Así puedes borrar mensajes por fecha en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a borrar mensajes por fecha en Telegram. Ideal para poder eliminar solo una parte y no tener que vaciar el chat entero, en caso de no querer hacerlo.

Seguro que en más de una ocasión hemos querido vaciar un chat, pero no del todo. Esto quiere decir que o nos ponemos a borrar mensaje por mensaje o la única solución que tenemos es la de vaciar por completo. Pues tenemos una buena noticia, con Telegram esto ha cambiado y podemos seleccionar el periodo en el cual queremos eliminar los mensajes.

Si eres usuario de Telegram, a partir de ahora vas a poder una nueva forma de eliminar conversaciones en el chat en el que te encuentres.

Cómo borrar mensajes por fecha en Telegram

El proceso es de lo más sencillo, para ello como hemos comentado, nos dirigimos al chat en el cual queremos eliminar la conversación. Eso sí, la única condición es que tiene que ser un chat con otra persona, no nos sirve en un grupo.

Por lo tanto, nos vamos al chat en cuestión, y deslizamos hacia abajo para ver los mensajes antiguos y será aquí donde debamos pulsar en la pestaña en la cual aparece la fecha en la que se mandaron dichos mensajes. Cuando nos aparezca, la mantenemos pulsada…

borrar mensajes por fecha 1

Pulsar sobre la pestaña de la fecha

Al mantenerla pulsada, veremos que automáticamente nos sale un calendario en el cual podremos ver las imágenes enviadas y demás. Pues bien, en este calendario, pulsamos sobre la pestaña «Elegir» que vemos arriba a la derecha. Y ahora seleccionamos primero el día de inicio y después el día que finaliza.

borrar mensajes por fecha 2

Seleccionar el día de inicio y de final

Hecho esto, pulsamos sobre la pestaña en color rojo que vemos abajo con el nombre de «Vaciar chat para estos días». Y listo, de esta forma podremos vaciar un chat en los días que nosotros elijamos.

Comenta