Descargar vídeos de Youtube en iPhone y iPad

Cómo descargar vídeos de Youtube en iPhone, iPad y iPod Touch, gracias a una gran y fantástica app para iOS.

Seguro que muchas veces, cuando estamos viendo un vídeo de Youtube, hemos pensado que nos gustaría descargarlo para después poder verlo sin conexión, ¿verdad?.

En la App Store hay y ha habido muchas apps que permiten descargar vídeos. Lo malo de esto es que cuando Apple se da cuenta de ello, las eliminan de la tienda.

Es por eso que hoy os mostramos una aplicación para descargar cualquier vídeo de internet. Una app que lleva mucho tiempo entre nosotros y que nunca ha sido eliminada.

CÓMO DESCARGAR VÍDEOS DE YOUTUBE EN IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH:

Descarga la app AMERIGO TURBO BROWSER – FREE.

Tras esto, entramos en la aplicación. Una vez dentro, accederemos al navegador web. Si no aparece de primeras, lo que tenemos que hacer es pulsar en el botón de las 3 rayas paralelas que aparece en la parte superior izquierda de la pantalla, y pulsar en NAVEGADOR.

Descargar vídeos de Youtube en iPhone

Descargar vídeos de Youtube en iPhone

Ya en el navegador, vamos a Youtube y buscamos el vídeo que deseemos descargar. Una vez encontrado, pulsamos sobre él para reproducirlo. Cuando comience a la reproducción, nos aparecerá un menú que nos preguntará si descargar el vídeo o no.

Menú para descargar vídeos de Youtube en iPhone

Opción de descarga

Si pulsamos en la “Flecha hacia abajo“, nos avisará que el vídeo no puede ser descargado ya que se incumplirían las directrices de la App Store. Aún así, pulsamos en el botón “Copiar la dirección“.

Copiar dirección

Presionar en copiar dirección

Tras esto iremos a la web es.savefrom.net y donde pone “Introduzca la URL” pegaremos la dirección del vídeo de Youtube que antes hemos copiado. Tras esto nos aparecerá un botón que nos permitirá bajar el vídeo.

Opción de descarga

Opción de descarga

Tras presionar “Descargar”, la app nos llevará a un menú donde podremos poner el nombre que deseemos al vídeo que se va a comenzar a descargar. Tras renombrarlo, comenzará la descarga.

Cómo descargar vídeos de Youtube en iPhone

Descargando…

Una vez descargado, podremos encontrarlo en el menú lateral de la app, dentro de la carpeta DESCARGAS.

Esta app permite descargar cualquier vídeo, sea de Youtube, Twitter, Facebook, etc…

De esta forma tan sencilla, podremos descargar vídeos de Youtube en iPhone, iPad y iPod Touch. AMERIGO es la app perfecta para ello.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Más artículos sobre:

Deja un comentario