Las mejores aplicaciones de 2018 para iPhone y iPad

Damos un repaso a todos los estrenos app del año y nombramos a las mejores aplicaciones de 2018. No te lo pierdas porque todos son… ¡¡¡PERLAS!!!.

Las mejores aplicaciones de 2018

Las mejores aplicaciones de 2018

Llegó el día del repaso anual a los mejores estrenos app del año. Si sois seguidores de nuestro blog, seguramente todos os suenen. Un recopilatorio de aplicaciones que seguro os van a venir de perlas.

2018 ha sido un año muy productivo en cuanto a buenos estrenos. Los más destacados han sido juegos y editores fotográficos para quitar el hipo. Además, vamos a estrenar un nueva categoría a la app más espectacular y asombrosa. No te la pierdas porque la aplicación ganadora nos ha dejado boquiabiertos.

Para la elección de las apps nos hemos basado en el volumen de descargas, calidad de la aplicación y valoración en la App Store. Un conjunto de variables que nos da, posiblemente, el mejor ranking de apps estrenadas en 2018, de todo internet.

Mejores aplicaciones de 2018 para iPhone y iPad:

Mejor juego del año 2018:

No hay dudas que el mejor estreno de 2018 ha sido Fortnite. Un Battle Royale que está batiendo récords en todo el mundo y al que juegan millones de personas. No sólo se puede jugar en PS4, ordenador… si no que también se puede hacer en iPhone y iPad. Además, han conseguido adaptar el juego al móvil de una manera ¡¡¡EXCEPCIONAL!!!.

Fortnite
Precio: Gratis+

Eso no quita que mencionemos a otros juegos aparecidos en 2018 y que son auténticas joyas. ARK, Dragon Balls Legends, Brawl Stars, Alto’s Odyssey, PUBG, Stardew Valley… son otros estrenos que os recomendamos descargar. Son, también, impresionantes.

Juego más adictivo de 2018:

Este año hemos tenido muchísimos estrenos de los llamados juegos simples o sencillos. Dos empresas que han sido impulsoras de este tipo de aplicaciones han sido KetchApp y Voodoo. Ambas han tenido una lucha titánica durante todo 2018. Publicaban casi un juego por semana. Y el ganador de esta categoría ha sido Voodoo con su juego Helix Jump.

Helix Jump
Precio: Gratis+

Cómo veis en el vídeo, el juego es muy adictivo. Fue uno de los que destacamos a mediados de año en un recopilatorio de juegos adictivos. No nos equivocamos en la elección.

Posee una valoración global de 4,5 estrellas de un total de 71.300 valoraciones en la App Store española.

Tras Helix Jump han quedado apps como Rise Up, Ballz Break, Love Balls, Happy Glass… todo juegos muy adictivos pero que no han llegado al nivel del ganador al juego adictivo de 2018.

Mejor aplicación de 2018 para iPhone:

Todos usamos el móvil para hacer fotos y, con por eso, los editores fotográficos son una de las herramientas más demandadas por todos. Es por ello que en este 2018, han aparecido todo tipo de apps pero, sobre todo, se han lanzado muy buenos editores fotográficos. Es por ello que de todos los tipos de herramientas que hemos probado, las mejores aplicaciones de 2018 han sido editores fotográficos.

Este año han aparecido editores como Affinity DesignerCamera+ 2InpaintAfterlight 2, Enlight PhotoLoop… incluso han aparecido muy buenos editores de vídeo como Adobe Premiere Rush CC.

Pero si hay una app que nos ha sorprendido muchísimo ha sido nception. Viendo el vídeo entenderéis por qué. Es una aplicación totalmente diferente y original a todas las estrenadas durante este 2018.

App más asombrosa de 2018:

En esta sección vamos a nombrar un estreno que se publicó el 5 de marzo y con el que aun estamos alucinando. Una app para los iPhone que usan FaceID y que permite crear efectos tan alucinantes como los que os mostramos en el siguiente vídeo. Para nosotros TheParallaxView ha sido el estreno más espectacular de 2018.

TheParallaxView
Precio: Gratis

Vídeo con las mejores apps para iPhone, de 2018:

¿Que os ha parecido el ranking de las mejores aplicaciones de 2018?. Esperamos que os haya encantado.

Saludos y a disfrutar de todas estas APPerlas.

Comenta