Este es el mejor editor de archivos PDF para iOS que podéis encontrar

La aplicación PDF Max Pro para iOS es el mejor editor de archivos PDF que puede haber para los dispositivos de la manzana mordida.

mejor editor de archivos PDF para iOS 3

PDF Max Pro es el mejor editor de PDF para iOS

Los dispositivos móviles son cada vez más útiles para realizar tareas de productividad. Cada vez son más potentes y, por ejemplo, el iPad Pro es muy versátil y, para contadas ocasiones, puede llegar a sustituir a algunos ordenadores portátiles.

El mejor editor de archivos PDF para dispositivos iOS se llama PDF Max Pro

Los iPhone no se quedan atrás. Ya que para tareas rápidas son los perfectos acompañantes, y más aun gracias a determinadas aplicaciones. Una de esas apps es PDF Max Pro, el cual es un fantástico gestor y editor de PDF, tanto para iPhone como para los iPad.

mejor editor de archivos PDF para iOS 2

La pantalla para crear y gestionar PDFs

PDF Max Pro cuenta con un montón de funciones. Veremos que, nada más abrirlo, nos mostrará nuestros PDF recientes que haya detectado en nuestro dispositivo. Tanto de iCloud Drive como de cualquier otro servicio en la nube que tengamos conectado.

La magia empieza cuando seleccionemos alguno de los archivos PDF. En la parte superior veremos una serie de herramientas. La primera nos permite cortar los bordes en blanco. La segunda modificar párrafos concretos, modificando el tipo de letra y más.

mejor editor de archivos PDF para iOS 1

Las herramientas de edición de la app

Con el tercero podremos activar la lectura del texto y, pulsando la última, podremos acceder a más herramientas como la posibilidad de mover las páginas. Si pulsamos el icono naranja de la parte inferior, accederemos a las herramientas de edición del PDF como el subrayado de palabras, la selección y modificación de texto o la escritura en el documento.

La aplicación se puede descargar de forma gratuita aunque, para hacer uso de todas las funciones, hay que adquirirlas mediante las compras integradas. Algunas de estas funciones son la lectura del documento, la eliminación de marcos o la posibilidad de añadir marcas de agua. Realmente os lo recomendamos si necesitáis el mejor editor de PDF para iOS.

‎PDF Max Pro - #1 PDF app!
Precio: 5,49 €+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Este es el mejor editor de archivos PDF para iOS que podéis encontrar
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta