Truco para ver todas las contraseñas guardadas en el iPhone

Os mostramos un fantástico truco para ver todas las contraseñas guardadas en el iPhone de una forma realmente rápida y sencilla.

contraseñas guardadas en el iPhone

Truco para ver las contraseñas guardadas en el iPhone

Hoy os vamos a enseñar un truco para ver todas las contraseñas guardadas en el iPhone. Gracias a Siri, vamos a poder ver de una vez todas las contraseñas de webs, apps…que tengamos guardadas.

Siri es ese asistente virtual que tanto nos ha facilitado las cosas. Bien es cierto que hay otros, como Google Assistant que están muy por delante de Siri. Pero tenemos una forma de poder activar este asistente en nuestro iPhone y así disfrutar de todas sus ventajas. Pero nosotros en esta ocasión, vamos a utilizar Siri.

Y es que con un solo comando de voz, nos va a mostrar todas las contraseñas o si lo preferimos, una en concreto. A continuación os vamos a mostrar el comando que debemos utilizar para ello.

Truco para ver todas las contraseñas guardadas en el iPhone

Lo que debemos hacer es activar un comando de voz muy simple. Así que activamos el asistente virtual, y le decimos lo siguiente:

  • Muéstrame todas mis contraseñas (para ver todas las contraseñas).
  • Muéstrame la contraseña de Facebook. (Es un ejemplo, podemos pedirla del sitio que queramos).

Una vez damos esta comando, Siri nos mostrará todas las contraseñas que tengamos guardadas o en el caso de haber pedido una en concreto, nos mostrará esta. Todo esto podemos hacerlo desde la misma pantalla de bloqueo.

Sin lugar a dudas es una buena forma de ver de un plumazo todas las contraseñas que tengamos de aplicaciones y de sitios webs guardadas en nuestro iPhone.

Así que si desconocías este truco, ya puedes ponerlo en practica. Y como siempre os decimos en APPerlas, no olvides compartirlo en tus redes sociales favoritas. para que todos tus amigos, compañeros…puedan disfrutar también de este genial truco.

Tags:

Comenta