Lemmings, el clásico juego de los 90 rediseñado para dispositivos iOS

El clásico juego de los 90, Lemmings, se ha adaptado para los dispositivos iOS de forma espectacular para evocar los recuerdos de los más melancólicos.

Lemmings juego ios 2

Lemmings para dispositivos iOS

Lemmings es un juego que fue un hito en los años 90. Fue lanzado en bastantes plataforma y consiguió muchísima popularidad debido a su sencillez y a lo divertido que era. Esa popularidad que tuvo, la sigue manteniendo entre algunos usuarios.

Este clásico juego de los 90, Lemmings, ha sido rediseñado para iOS con controles adaptados a dispositivos móviles

Gracias a los dispositivos móviles, que han logrado maravillas en la jugabilidad móvil, cada vez son más juegos los de los que se ha hecho un port, es decir, que han sido rediseñados y llevados a dispositivos móviles. Uno de esos es el clásico del que os hablamos, Lemmings.

Lemmings juego ios 3

Uno de los niveles del juego

El juego, con una jugabilidad y controles mejorados, sigue manteniendo toda la esencia del mismo. En él, tendremos que salvar a un determinado número de Lemmings en diferentes niveles, indicándoles el camino desde el portal del que acceden al nivel hasta el portal de salida.

Para ello tenemos que hacer uso de diferentes acciones. Por ejemplo, si estos seres tienen que subir dos bloques para alcanzar el nivel de salida, tendremos que poner una escalera. Para poner estos elementos, tendremos que pulsar sobre donde queremos colocarlos y elegir el elemento.

Lemmings juego ios 1

Uno de los mundos completados

A medida que salvemos a estos pequeños seres verdes, estos se «acumularán«. Esto es lo mejor, y cuantos más se acumulen mejor, ya que tendremos que usar a los Lemmings para completar misiones e ir salvando y reconstruyendo mundos que ellos habitarán. Estos mundos también pueden desbloquear diferentes tribus.

Si sois de los que echáis de menos los juegos de hace mucho tiempo os lo recomendamos. Más aun si tenemos en cuenta que es uno de los juegos más clásicos de los años 90. Podéis descargarlo desde el enlace que encontrareis a continuación.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Lemmings, el clásico juego de los 90 rediseñado para dispositivos iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star

Comenta