Cómo buscar imágenes en Telegram para compartir

Os mostramos la forma de buscar imágenes en Telegram para poder compartirlas, sin necesidad de abandonar la app para hacerlo.

buscar imágenes en Telegram

Cómo buscar imágenes en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a buscar imágenes en Telegram para compartirlas en cualquier chat. Con la forma que os explicamos, podemos encontrar cualquier imagen que haya en la web.

Telegram es la app de mensajería instantánea que está un escalón por encima de WhatsApp. Esta última es la más conocida y es por eso que está en la mayoría de los dispositivos, por no decir que se encuentra en todos. Muchas son las opciones que ya os hemos presentado en esta web acerca de Telegram, ya que podemos hacer grandes cosas con ella.

En esta ocasión os vamos a mostrar otra opción que seguro que os vendrá realmente bien a la hora de compartir una imagen en un chat.

Cómo buscar imágenes en Telegram

Lo que debemos hacer es irnos al chat al cual queremos compartir una imagen. Cuando estemos en la conversación, debemos pulsar sobre el icono de compartir un archivo (el clip).

Aquí pulsamos sobre la opción de “Foto o vídeo”. Vemos ahora que nos aparecen todas nuestras fotos y en la parte de arriba a la derecha, aparece una lupa. Será esta la que debamos pulsar.

buscar imágenes en Telegram 1

Pulsar en la lupa para buscar imágenes en la web

Ahora tenemos un buscador para poder encontrar cualquier imagen que queramos, sea del tema que sea. Tan solo debemos poner una palabra e irán apareciendo poco a poco. Seleccionamos la imagen que queremos y listo.

Además , podemos hacer lo mismo para cambiar la foto de un grupo, la principal. Entramos en la información del grupo y pulsamos sobre en la pestaña “Poner foto del grupo”. Al pulsar aquí vemos que nos aparece un menú y una opción que pone “Búsqueda web”.

buscar imágenes en Telegram 2

Pulsar en búsqueda web para cambiar la foto de perfil

Pulsamos aquí y buscamos la foto para el grupo en la web. Pero todo esto sin necesidad de salir de la app de Telegram. Sin lugar a dudas, una buena forma de encontrar la foto que queremos en cada momento.

Comenta