Os mostramos una función realmente buena si vas a compartir una cuenta de Netflix, para que nadie pueda entrar en tu perfil sin tu consentimiento.
Hoy os vamos a enseñar a un opción muy interesante, en el caso de que vayas a compartir una cuenta de Netflix. Muy buena opción para que nadie entre en tu perfil.
A día de hoy, por lo menos desde nuestro punto de vista, no se entiende la televisión sin Netflix. Y es que ha venido para cambiar la televisión por completo, con una programación sin anuncios y a la carta. Por muy poco dinero y además, con la posibilidad de compartirlo, tenemos ante nosotros un servicio realmente bueno.
Y es aquí donde nos vamos a centrar, en la posibilidad de compartir nuestra cuenta. Pero para ello, podemos proteger también nuestro perfil creado en esta plataforma.
Si vas a compartir una cuenta de Netflix, pon una contraseña a tu perfil:
Claro está, que cuando nos creamos una cuenta en esta plataforma, debemos crear un usuario y contraseña. Con esto, los usuarios que hayan en esta cuenta, pueden crear su propio perfil para poder ver y seguir el contenido que ellos quieran.
Pero ahora, vamos un paso más allá y vamos a crear una contraseña para cada perfil o para el nuestro, si los demás no quieren. Con esto evitamos que nadie entre en nuestro perfil y pueda ver lo que nosotros estamos visualizando.
Para ello, debemos entrar en nuestra cuenta desde el navegador. Una vez aquí, accedemos a nuestro perfil, pulsando sobre la imagen del mismo. Al acceder, nos dirigimos al final del todo, donde aparecerán todos los perfiles que hay registrados en esta cuenta.
Buscamos el nuestro y pulsamos sobre la flecha que aparece en la parte de la derecha del todo, para poder entrar en la configuración de nuestro perfil…
Se nos despliega el menú de configuración y veremos que aparece una pestaña con el nombre de <<Bloqueo de perfil>>. Así que pulsamos donde pone <<Cambiar>>.
Ahora nos pide la contraseña de la cuenta principal, para poder llevar a cabo esta configuración. Cuando la pongamos, ya podremos crear la contraseña para este perfil que hemos seleccionado.
Ahora cada vez que entremos en nuestro perfil, debemos poner la contraseña que hemos creado. De esta forma, evitamos que tan solo nosotros podamos entrar en nuestro perfil y nadie más pueda ver lo que nosotros estamos viendo.
Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0