Añade nuevos stickers en Instagram Stories con esta app

Si quieres añadir nuevos stickers en Instagram Stories, gracias a esta aplicación para nuestro iPhone podrás hacerlo consiguiendo stories más divertidas.

nuevos stickers en Instagram Stories delight 2

App para añadir stickers a Instagram

Las Historias o Stories de Instagram son una de las características más utilizadas de la app. Estas historias efímeras con 24 horas de duración nos permiten compartir momentos sin tener que subir las fotos o vídeos a nuestra página de Instagram.

Esta historias, normalmente, están acompañadas de stickers, emojis y GIFs que la red social pone a nuestra disposición. Pero, sin tener en cuenta los GIFs, casi siempre tenemos los mismos stickers. Es por ello que, si queréis innovar y añadir nuevos stickers en vuestras Stories de Instagram, os traemos esta aplicación.

Con esta app no solo podremos añadir nuevos stickers en Instagram Stories, también añadir fotos y texto

La aplicación se llama Delight, y su funcionamiento es realmente sencillo. Para añadir los stickers no tenemos más que concederle a la app los permisos necesarios y elegir la foto que queremos usar. A continuación tenemos que pulsar el icono de la cara sonriente que hay en la parte inferior izquierda.

Al hacerlo podremos ver los stickers que ofrece la aplicación. Veremos los diferentes stickers para Instagram ordenador por categorías y podremos elegir el que queramos. Solo quedará colocarlo donde queramos en la foto y elegir su tamaño.

nuevos stickers en Instagram Stories delight 3

Algunos de los stickers de la aplicación

Delight no solo permite añadir nuevos stickers a nuestras historias de Instagram. También permite añadir texto usando más de 100 fuentes o tipos de letra, muchas mas de las que permite Instagram. Y, además, podremos añadir imágenes de forma sencilla a nuestras fotos o vídeos.

Esta aplicación, como ocurre con muchas herramientas de edición y de fotografía y vídeo, incluye una suscripción  que permite desbloquear todos los tipos de letra, todos los stickers y hacer que la marca de agua desparece. En cualquier caso, si os parece interesante, os recomendamos descargarla y probarla.

Descarga la aplicación Delight y añade stickers novedosos a tus historias o stories de Instagram

Comenta