Ordena de forma automática las aplicaciones alfabéticamente en el iPhone

Os mostraos la forma de ordenar de una forma rápida y automática todas las aplicaciones alfabéticamente en el iPhone, es decir en la pantalla principal.

aplicaciones alfabéticamente

Así puedes ordenar las aplicaciones alfabéticamente

Hoy os vamos a enseñar a ordenar alfabéticamente las aplicaciones en el iPhone. Además, todo este proceso lo vamos a hacer de forma automática y solo vamos a tener que tocar un simple botón.

Seguro que alguna vez se te ha pasado por la cabeza hacer un cambio en tu pantalla principal, y no hablamos de cambiar el fondo. Nosotros nos referimos a que habrás pensado en ordenar tus aplicaciones por colores, por temática e incluso de forma alfabética. Esto es posible, pero puede llevarte horas realizar cualquiera de estos procesos.

En este caso, nosotros os vamos a mostrar la forma rápida y sencilla de poder ordenarlas todas de forma alfabética. De esta forma, nuestra pantalla principal estará mucho más organizada.

Cómo ordenar alfabéticamente las aplicaciones en el iPhone

Lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo. Una vez aquí vamos al apartado «General» y pulsamos sobre la pestaña «Restablecer».

Veremos ahora que nos aparecen varios aspectos a restablecer de nuestro iPhone o iPad. Desde aquí podemos incluso restablecer los valores de fábrica del dispositivo y dejarlo tal y como cuando lo compramos.

Pero en este caso queremos ordenar alfabéticamente las aplicaciones y no morir en el intento. Por lo que debemos pulsar sobre la pestaña «Restablecer pantalla de inicio».

aplicaciones alfabéticamente 1

Restablecer pantalla de inicio

Ahora nuestra pantalla de inicio, se mostrará tal y como estaba cuando enchufamos por primera vez el dispositivo. Pero si vamos pasando de pantalla, veremos que nos van a apareciendo todas las apps que hemos descargado y tenemos guardadas, de forma alfabética. Es decir, que las tenemos todas ordenadas.

Pues así de sencillo es ordenar tus aplicaciones de forma alfabética y sin perder nada de tiempo. En unos pocos segundos habrás llevado a cabo todo el proceso.

Tags:

Comenta