Face Truth, escanea tu cara y obtén diferentes resultados

Face Truth es una aplicación para dispositivos iOS que, escaseando nuestra cara, obtendremos distintos y divertidos resultados.

Face Truth 1

La app que analiza y escanea tu cara

Aplicaciones curiosas hay a montones en el App Store, la tienda de aplicaciones de Apple. De hecho, es más que probable que los desarrolladores de las mismas lo hagan queriendo ya que, muchas veces, llaman la atención por ser entretenidas y curiosas.

Y la app de la que os hablamos hoy, Face Truth, es una de esas aplicaciones curiosas. ¿Por qué? Porque cuenta con diferentes opciones para escoger y analiza y escanea nuestra cara obteniendo diferentes resultados en función de lo que hayamos escogido.

Face Truth tiene un total de cuatro opciones diferentes

Las diferentes opciones que tenemos en la aplicación Face Truth son cuatro. La primera de ellas nos modificará nuestra cara para saber como podríamos vernos con 60 años. Para utilizarla solo tendríamos que seleccionarla, centrar la cara y sacar la foto. Al cabo de unos segundos obtendríamos el resultado.

Face Truth 2

La opción de verse con 60 años

La siguiente opción se llama Concurso de Belleza. Aquí podremos enfrentarnos a algún amigo, amiga o familiar y, tras sacarnos ambos una foto, la app escaneará ambas fotos y nos dará un resultado basándose en la boca, nariz y ojos de ambos.

El tercer lugar encontramos un Análisis Étnico. Tras sacarnos la foto y que la app la analice en busca de facciones, en función de los rasgos de la persona nos indicará a que etnia pertenecen nuestros rasgos, por porcentaje y con un total de 5 etnias.

Face Truth 3

El concurso de belleza

Por último, la última opción es Nuestro futuro bebé. Esta opción va dirigida a parejas de enamorados que les gustaría sabes, en función de la cara de ambos, que aspecto podría tener su bebe. Los resultados son bastante graciosos.

La verdad que los resultados que se obtienen con esta aplicación son, cuanto menos, divertidos. Eso si, no esperéis ningún tipo de verosimilitud en los mismos ya que es una herramienta de entretenimiento. Si queréis pasar un buena rato con la cámara de vuestro iPhone os la recomendamos.

Face Truth
Precio: Gratis

Comenta