Amber’s Airline, un juego entretenido para iPhone y iPad

Amber’s Airline es un juego para iPhone y iPad bastante entretenido en el que tendremos que gestionar diferentes estancias del aeropuerto y del avión.

Amber's Airline 2

Gestiona estancias de aeropuertos

Los juegos son una parte importante del App Store. Por ello, es habitual que cada vez haya más y más variado. Y hoy, os hablamos de Amber’s Airline, un juego que nos ha llamado bastante la atención viendo en que está basado y en su funcionamiento.

En este juego, manejamos a Amber. Amber es una trabajadora del aeropuerto que está estudiando y presentándose a exámenes para poder llegar a ser azafata de vuelo. Y, para ello, primero tiene que aprobar los exámenes y continuar gestionando la sala que tiene asignada en el aeropuerto.

Amber’s Airline cuenta con diferentes estancias en las que se desarrolla el juego

Inicialmente estaremos en una sala bastante sencilla y con poca afluencia de pasajeros. Para obtener la mayor puntuación posible tendremos que ayudar a todos ellos. Y, para ello, tendremos que interactuar con los diferentes elementos que hay en la sala.

Amber's Airline 3

Diferentes niveles del juego

Estos elementos son de lo más variados y pueden ser terminales de entrega de las tarjetas de embarque, mostradores, ordenadores y tablets, o pasajeros en los asientos. Con algunos de los elementos incluso tenemos que realizar una tarea completa, como seleccionar un destino o colocar unas maletas en determinada posición.

Como va siendo habitual, a medida que avancemos por los diferentes niveles, además de avanzar por diferentes estancias y tener diferentes misiones, los niveles se irán complicando. Veremos como cada vez aparecen más pasajeros y más elementos con los que interactuar.

Amber's Airline 1

Una de las estancias

Además de todo esto, conoceremos más acerca de la historia de la que aspira a ser azafata o auxiliar de vuelo. Así, estaremos con ella en su casa, veremos diálogos con diferentes personajes que aparecen en el juego y podremos ver el diario de Amber.

Amber’s Airline se puede descargar de forma gratuita y jugar hasta un nivel determinado, también, de forma gratuita. A partir de se nivel será necesario adquirir el juego completo par poder seguir jugando. Pero, estos niveles os servirán para saber si os gusta el juego. Os lo recomendamos.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Amber's Airline, un juego entretenido para iPhone y iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta