Cómo eliminar los stickers usados recientemente en Telegram

Os mostramos la forma de eliminar los stickers usados recientemente en Telegram, para que así nos aparezcan nuevos y no los ya usados.

stickers usados recientemente

Así puedes eliminar los stickers usados recientemente en Telegram

Hoy os vamos a enseñar a eliminar los stickers usados recientemente en Telegram. Una buena forma de ir borrando el historial de estas pegatinas tan usadas en esta app de mensajería instantánea.

Seguro que más de una vez has estado usando y utilizas estas famosas pegatinas. La verdad es que ya forman parte de nuestro día a día y ya las tenemos tanto en WhatsApp. Pero en este caso, hablamos de las de Telegram, y para que podamos ir borrando el historial de los más utilizados.

Así que si utilizas a menudo stickers y no quieres que te aparezcan los más recientes, lo mejor es que sigas los pasos que te vamos a dar.

Cómo eliminar los stickers usados recientemente en Telegram

Lo primero que debemos hacer es irnos a la app de Telegram. Una vez aquí abrimos un chat, para poder acceder a los stickers. Debemos hacerlo así porque para acceder a los recientes, no podemos hacerlo desde la pestaña que tenemos en ajustes.

Por lo tanto, una vez abierta la conversación, pulsamos sobre el icono de los stickers y nos aparecerán todos los que tenemos descargados. Pero entre todas estas pestañas, tenemos la de recientes, que viene señalada por el icono del reloj. Así que pulsamos sobre este…

stickers usados recientemente 1

Pulsar en recientes y después en eliminar

Ahora nos aparecerán todas esas pegatinas que hemos estado utilizando, y justo a la derecha del todo, veremos un símbolo con una cruz. Este es el que debemos pulsar para eliminarlos todos, pero hay que tener en cuenta que solo los eliminamos del apartado recientes. Con este proceso, no los eliminamos de los descargados.

Así que si quieres ir renovando tus stickers usados recientemente o simplemente no te gusta tenerlos ahí, ya sabes los pasos que debes seguir para ello.

Comenta