Un juego de Apple esta presente en el App Store de iOS

En el App Store, a la vista de todos y pasando desapercibido, podemos encontrar en único juego de Apple presente en la plataforma.

juego de apple Warren Buffett's Paper Wizard 1

El juego de Apple se llama Warren Buffett’s Paper Wizard

Apple es una empresa que sorprende de muchas maneras. Y la sorpresa de hoy ha sido cuanto menos inesperada, ya que esta vez se trata de un juego. El único juego de Apple que hay ahora mismo en la tienda de apps para dispositivos iOS.

El juego se llama Warren Buffett’s Paper Wizard, y es de lo más sencillo. Comenzaremos en la ciudad de Omaha y tendremos que repartir los periódicos lanzándolos a las granjas y casas. Para ello, tendremos que apuntar al circulo azul y disparar el periódico como si de un tirachinas se tratara. Esquivando los obstáculos como pájaros o coches y evitando darles, ya que sino perderemos monedas.

Este no es el primer juego de Apple en el App Store, ya que, en 2008 lanzó Texas Hold’em

A medida que repartamos periódicos y consigamos dinero, entraremos en una zona más industrializada, en la que las granjas y casas cambiarán y pasarán a ser edificios. Y, cuando terminemos esta zona, entraremos en el mismísimo Cupertino.

juego de apple Warren Buffett's Paper Wizard 3

Tim Cook nos da la bienvenida a Cupertino

Después de que Tim Cook nos de la bienvenida en forma de Animoji, en Cupertino también tendremos que repartir periódicos. Pero aquí hay una sorpresa para los fans de la manzana, ya que tendremos que repartir periódicos dentro del mismo Apple Park.

Warren Buffett’s Paper Wizard es, concretamente, un homenaje de Apple a Warren Buffett. El que hasta ahora, a través de una empresa, es el mayor accionista de Apple comenzó repartiendo periódicos, y Apple ha decidido hacerle un homenaje.

juego de apple Warren Buffett's Paper Wizard 2

Repartiendo periódicos en el Apple Park

Lo cierto es que, como habéis podido leer, es un juego bastante sencillo y entretenido. Y, aunque no es el primer juego de Apple que hay en el App Store, os recomendamos descargarlo para que lo probéis. Nunca se sabe cuando puede desaparecer del App Store.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Un juego de Apple esta presente en el App Store de iOS
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta