Cómo hacer que Siri cuente una historia en tu iPhone o iPad

Os mostramos la forma de que Siri cuente una historia en tu iPhone o iPad, algo un tanto divertido tratándose de nuestro asistente virtual.

Siri cuente una historia

Así puedes conseguir que Siri cuente una historia

Hoy os vamos a enseñar a que Siri cuente una historia. Algo que seguro que no pensabas que tu asistente virtual podía hacer, pero que verás cómo te sorprende.

Seguro que alguna que otra vez has utilizado a Siri. Es nuestro asistente virtual de Apple, con el que podremos hacer muchas cosas. La gran mayoría de ellas, ni te las podrías imaginar. Y es que aunque a día de hoy esté un tanto verde, más si la comparamos con Google Assistant, si que es cierto que podemos realizar muchas cosas con ella.

En esta ocasión, os mostraremos cómo podemos conseguir que Siri nos cuente una historia, que aunque es breve, no deja de ser interesante de escuchar.

Cómo hacer que Siri cuente una historia:

Tenemos que decir que no es fácil conseguirlo ya que cuando le preguntemos, se mostrará reacia a ello.

Por lo tanto, hay que tener en cuenta que debemos realizar varios intentos hasta poder conseguirlo y eso sí, siempre pidiéndoselo por favor, de lo contrario, no nos hará mucho caso.

Así que sabiendo esto, lo que debemos decirle es «Oye Siri, cuéntame una historia». Lo más probable es que su respuesta sea que ya te ha contado todas, que ya las sabes todas o que no sabe ninguna nueva. Aunque nos conteste esto, debemos seguir insistiendo.

En nuestro caso, finalmente lo hemos pedido de esta forma «¿Por favor me cuentas una historia?». Y este ha sido el resultado…

Siri cuente una historia 1

Historia contada por Siri

Así que si vosotros también queréis escuchar esta «aventura» de boca de vuestro asistente virtual, esta es la forma de hacerlo. Eso sí, hay que tener en cuenta que debemos ser pacientes con ella.

Tags:,

3 Comentarios

  1. Pasodepaso 8/05/2019
    • Mariano Lopez 9/05/2019
    • Miguel Argandoña 9/05/2019

Comenta