Gran app para aprender idiomas desde vuestro iPhone o iPad

Os traemos una buena app para aprender idiomas desde vuestro iPhone o iPad. Perfecta para cualquier momento del día.

app para aprender idiomas itranslate lingo 1

Aplicación para aprender idiomas desde iOS

Los idiomas son cada vez más importante en nuestra sociedad. No hay más que darse una vuelta por el App Store para comprobarlo ya que las apps para aprender idiomas están muy presentes, además de tener normalmente muy buenas valoraciones.

Estas aplicaciones normalmente suelen ser bastante buenas. Tiene un diseño simple y sencillo que hace que nos centremos en lo que tenemos que centrarnos: aprender un idioma. Y la aplicación de la que os hablamos hoy, Lingo, no es una excepción.

Lingo puede ser una gran opción combinada con otras app para aprender idiomas

Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar nuestro idioma nativo. En función de ello, aparecerán los idiomas que podemos aprender. Para los hispanohablantes hay un total de trece idiomas para aprender. De los más comunes hasta algunos no tanto como el Coreano o el Turco.

app para aprender idiomas itranslate lingo 2

Selección inicial de idiomas

Esta aplicación está basada en lecciones por palabras. Estas lecciones están pensadas para hacerlas en unos 15 minutos y se basan en cuatro palabras. Así, inicialmente, tendremos que memorizar las cuatro palabras, tanto escritas como en sonido.

A partir de ello, comenzaremos a practicar con esas cuatro palabras. Los ejercicios para practicar son de lo más variados y van desde Tests en los que tenemos que elegir cual es la opción correcta entre las opciones que aparecen en pantalla o que reproduce la app, hasta tener que decir nosotros la palabra en el idioma que estamos aprendiendo.

app para aprender idiomas itranslate lingo 3

Uno de los ejercicios

Además, de estas lecciones, si cometemos errores podremos corregirlos y reforzarlos mediante lecciones específicas para los mismos, y también podremos ver todo nuestro progreso para saber si estamos avanzando adecuadamente.

Como la mayoría de estas aplicaciones Lingo deja acceder a diferentes lecciones y tareas de forma gratuita. Pero, para poder a todo el potencial de la aplicación, es necesario adquirir una suscripción. Si se toma en serio, y más aun si se combina con otras apps, esta aplicación puede ser una buena alternativa a las academias de toda la vida.

iTranslate Lingo
Precio: Gratis+
Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Gran app para aprender idiomas desde vuestro iPhone o iPad
Valoración del editor
41star1star1star1stargray

Comenta