De esta forma puedes citar con un GIF en Twitter desde el iPhone

Os mostramos la forma de citar con un GIF en Twitter desde nuestro iPhone y así poder hacer algún que otro retweet de una forma distinta.

citar con un GIF

Así puedes citar con un GIF en Twitter

Hoy os vamos a enseñar a citar con un GIF en Twitter. Una buena forma de retwittear algo más original, pero que además también podremos hacerlo con fotos o vídeos.

Si eres usuario de Twitter, es posible que hayas visto alguna mención en un tweet un tanto extraña. Y es que existe la posibilidad de realizar un retweet y hacerlo de una forma un tanto original. Ya que no solo podremos escribir, si no que también podremos hacerlo con un GIF, un vídeo o una foto.

De esta forma, podremos citar mucho mejor y expresarnos mejor todavía. Así que si quieres saber cómo hacerlo, te lo explicamos paso a paso.

Cómo citar con un GIF en Twitter

Lo que debemos hacer es irnos a Twitter y buscar ese tweet que nos ha gustado, o que simplemente queremos hacer mención a algo que hemos visto.

Por lo tanto, buscamos el tweet que queremos y pulsamos sobre el icono de retweet. Veremos que nos da dos opciones, que es la de retwittear directamente o la de retwittear con comentario. Será esta última la que debamos elegir.

Ahora ya nos aparece el mismo menú que cuando vamos a publicar un tweet. Pero en esta ocasión queremos poner un GIF, aunque también podemos hacer lo propio con una foto o vídeo. Por lo tanto pulsamos sobre el icono de GIF.

citar con un GIF 2

Pulsar sobre le icono del GIF, el de foto o vídeo

Hecho esto, ya podremos publicar este tweet. Veremos que nos aparece nuestro GIF y en un recuadro en la parte de abajo, aparece el tweet que hemos mencionado.

Sin lugar a dudas una buena forma de citar algo que hemos visto, pero de una forma mucho más original o con la cual nos podemos expresar mucho mejor.

Tags:

Comenta