Cómo editar los paquetes de stickers de WhatsApp en el iPhone

Os mostramos la forma de poder editar los paquetes de stickers de WhatsApp en el iPhone, para poder moverlos, eliminarlos o lo que queramos.

paquetes de stickers de WhatsApp

Así puedes editar los paquetes de stickers de WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a editar los paquetes de stickers de WhatsApp en el iPhone. Una buena forma de poder ir moviendo de sitio los stickers que tenemos, de eliminarlos…

Seguro que desde la llegada de estas famosas pegatinas a WhatsApp, son muchos los paquetes que nos hemos descargado y guardado. Es por eso que nunca viene mal saber cómo podemos moverlos de sitios para que nos aparezcan antes los que más nos gustan e incluso eliminarlos de nuestro dispositivo.

Así que si quieres saber la forma de poder modificar todos los paquetes que tienes de stickers, no te pierdas nada que te lo explicamos paso a paso.

Cómo editar los paquetes de stickers de WhatsApp

Lo que debemos hacer es irnos a cualquier chat. Debemos acceder a un chat, para poder ir al apartado de los stickers. De momento en WhatsApp no tenemos un apartado específico para estas famosas pegatinas, como si lo tenemos en Telegram.

Por lo tanto, ya en el chat, pulsamos en el icono de los stickers y seguidamente, pulsamos sobre el icono del símbolo «+».

paquetes de stickers de WhatsApp 1

Pulsar sobre el símbolo +

Esto nos llevará a una nueva ventana en la cual podemos descargar nuevos stickers. Pero lo que nos interesa es ver los nuestros, por lo que nos vamos al apartado «Mis stickers». En este apartado, debemos pulsar sobre la pestaña «Editar» que nos aparece en la parte de arriba a derecha.

paquetes de stickers de WhatsApp 2

Pulsar sobre la pestaña «Editar»

Ahora ya podemos mover los paquetes de sitio e incluso eliminarlos. Si los movemos hacia arriba, después nos aparecerán antes en la barra de los stickers y si los movemos hacia abajo, pasará justo lo contrario.

paquetes de stickers de WhatsApp 3

Mover o eliminar los paquetes

Así que si quieres modificar tus stickers descargados, esta es la forma de hacerlo y de poder moverlos a donde tú quieras o donde más los utilices e incluso eliminarlos.

2 Comentarios

  1. Juan 7/05/2019

Comenta