Por qué es importante reiniciar el Apple Watch frecuentemente

Os explicamos la importancia de reiniciar el Apple Watch de vez en cuando, para que todo vaya perfecto y evitemos problemas futuros.

reiniciar el Apple Watch

La importancia de reiniciar el Apple Watch

Hoy os traemos un consejo realmente útil, que es el de reiniciar el Apple Watch. Una buena forma de que todo vaya normal y que no tengamos errores poco frecuentes.

Si tienes un Apple Watch, como es nuestro caso, sin lugar a dudas te interesa y mucho este consejo que te vamos a dar. Y es que es algo que solemos hacer realmente poco e incluso nada, pero que en más de una ocasión nos puedes salvar de errores un tanto extraños.

Así que si tienes un reloj inteligente de Apple, seguro que después de leer este artículo, te pensarás más lo de reiniciar el dispositivo o no hacerlo.

LA IMPORTANCIA DE REINICIAR EL APPLE WATCH 

Este artículo se basa sobretodo en experiencias nuestras. Y es que no hay nada mejor como contar algo que a ti mismo te ha sucedido y que puede ayudar a muchos otros usuarios.

En nuestro caso, notamos que la batería del reloj se consumía realmente rápido y evidentemente, esto no es nada normal. Nosotros contamos con un Watch Series 4, cuya batería llega perfectamente a los 2 días. En este caso se consumió la batería en poco menos de media día.

Esto evidentemente no era nada normal. Así que al igual que ocurre con el iPhone, que es muy importante reiniciarlo, hicimos lo propio con el reloj. Para sorpresa nuestra, este problema se esfumó y el reloj empezó a funcionar como el primer día, es decir, perfecto.

reiniciar el Apple Watch 1

Reinicia el Apple Watch de vez en cuando

En dispositivos como el iPhone o el Watch, es normal no reiniciarlos, ya que cuando vemos que les queda poca batería, los ponemos a cargar. Esto está muy bien, y más si nunca dejamos que la batería se gaste del todo. Pero desde aquí os recomendamos reiniciar ambos dispositivos si no una vez a la semana, hacerlo una vez que cada dos semanas más o menos. Con un simple reinicio, evitaremos muchos problemas, tanto de batería, como del propio sistema.

Así que ahora te toca a ti contarnos si sueles reiniciar tu dispositivo, si no lo haces. Y si en el caso de hacerlo, alguna vez has notado que se ha solventado algún problema del mismo iPhone o Apple Watch.

Comenta