Configura a tu gusto los avances rápidos de Youtube

Si quieres configurar como tú quieras los avances rápidos de Youtube, es tan sencillo como seguir los pasos que te damos a continuación…

avances rápidos de Youtube

Hoy os vamos a enseñar a configurar a tu gusto los avances rápidos de Youtube. De esta forma podrás modificar los intervalos de tiempo dentro de un vídeo.

A día de hoy todos conocemos Youtube y su gran potencial. Sin ir más lejos, en APPerlas hemos hablado muchas veces de esta gran plataforma y de las posibilidades que nos ofrece su app para dispositivos móviles. Y es que en Youtube podemos encontrar todo lo que buscamos, hasta artículos que hemos realizado en esta web, por ejemplo. Tan solo tienes que buscarnos por APPerlasTV.

Además de todo esto, podemos ir modificando aspectos de la app. Entre ellos, nos da la posibilidad de modificar los intervalos de tiempo en los que queremos que avance o retroceda un vídeo.

CÓMO CONFIGURAR LOS AVANCES RÁPIDOS DE YOUTUBE

Lo que debemos hacer, es irnos a la app y dirigirnos a los ajustes de nuestra cuenta. Básicamente tenemos que seguir los mismos pasos que seguimos para poner el modo oscuro.

Por lo tanto, una vez estamos dentro de los ajustes, debemos irnos a la pestaña que pone “Toca dos veces para avanzar”.

avances rápidos de Youtube  1

Seleccionar el intervalo de tiempo que queremos

Aquí encontraremos los intervalos de tiempo que van desde los 5 segundos hasta los 60 segundos. Como siempre os decimos, cada uno debe seleccionar el que más le convenga o crea que le va a sacar más provecho. Sinceramente, creemos que 60 segundos es una barbaridad, por lo que estaría bien entre 10-15 segundos.

De esta forma, tan sencilla vamos a poder configurar los avances rápidos de Youtube. Unos avances rápidos que para activarlos, debemos pulsar dos veces en la parte derecha, para avanzar. O 2 veces en la parte izquierda para retroceder.

Esperamos que os haya servido y no os olvidéis de compartirlo en vuestras redes sociales favoritas.

Tags:

Comenta