Cómo subir vídeos de más de 15 segundos a Instagram Stories

Si quieres subir vídeos de más de 15 segundos a Instagram Stories, es posible y os explicamos la forma de poder hacerlo…

vídeos de más de 15 segundos

Hoy os vamos a enseñar a subir vídeos de más de 15 segundos a Instagram Stories. Algo que seguro que más de uno ha estado buscando desesperadamente y no ha encontrado la forma. Nosotros la tenemos y os la explicamos.

Hoy en día, estamos tan sumergidos en las redes sociales, que lo compartimos todo. Es por eso que siempre estamos buscando la forma de hacerlo de una forma más original o de poder compartirlo todo. A la hora de publicar un vídeo, por ejemplo, si lo queremos hacer en las Stories de Instagram, lo tenemos más complicado porque solo nos dejan 15 segundos. O eso es lo que vosotros os pensabais.

Y es que os vamos a explicar una sencilla forma de poder compartir, por ejemplo, un vídeo de un minuto en Instagram Stories

CÓMO SUBIR VÍDEOS DE MÁS DE 15 SEGUNDOS A INSTAGRAM STORIES

Lo que debemos hacer es descargar la siguiente aplicación, con la que vamos a poder realizarlo todo…

Una vez la tenemos, la abrimos y comenzamos. Nada más abrirla, debemos pulsar sobre el icono del vídeo que aparece justo en la parte de abajo a la izquierda.

vídeos de más de 15 segundos 1

Pulsar sobre el icono de vídeos para comenzar

Seleccionamos del carrete el vídeo que tenemos que dura más de 15 segundos. Cuando lo tengamos, pulsamos sobre el icono que pone “Save” , que aparece abajo a la derecha.

Ahora debemos seleccionar la red social para la que queremos realizar los cortes. Lo que queremos es publicar en Instagram, por lo tanto seleccionamos el icono de esta red social.

vídeos de más de 15 segundos 2

Pulsar sobre el icono de Instagram

Nos realizará los cortes y nos guardará los vídeos en el carrete. Ya podemos subir los cortes uno detrás de otro y nos quedará perfecto. Y es que parecerá que hemos subido un vídeo de más de 1 minutos, por ejemplo.

VÍDEO EN EL CUAL EXPLICAMOS TODO EL PROCESO

Pues así de fácil es publicar vídeos de más de 15 segundos en Instagram Stories. Y además, podemos hacer exactamente lo mismo para otras redes sociales, tal y como os explicamos en el vídeo.

 

Más artículos sobre: