Escucha música en streaming y descargarla para escucharla offline

MonkingMe es una aplicación con la que escuchar música en streaming pero con la que también podremos descargarla para escucharla offline.

MONKINGME musica escucharla offline 3

Apps de música hay a montones, pero algunas siempre destacan más que otras. Hoy os traemos una aplicación para escuchar música, que os va a encantar.

Comenzar a utilizar MonkingMe es muy sencillo. Lo primero que tenemos que hacer es seleccionar algunos Hashtags. Estos se corresponden con estilos de música y lo mejor que podemos hacer es seleccionar nuestros favoritos.

ADEMÁS DE PODER ESCUCHAR TODAS LAS CANCIONES EN STREAMING, PODEMOS DESCARGAR LA MÚSICA PARA ESCUCHARLA OFFLINE

Una vez hecho esto, y en función de lo seleccionado antes, veremos diferentes recomendaciones en la sección “Explorar”. Además de ver artistas y álbumes destacados en la parte superior, podremos ver listas, hashtags y canciones recomendadas en función de los géneros musicales seleccionados. También podremos, desde la sección “Buscar”, buscar artistas y canciones.

MONKINGME musica escucharla offline 1

La sección Explorar de MonkingMe

Si pulsamos sobre algún artista podemos ver todas las canciones que tienen en MonkingMe. Para reproducir cualquiera de las canciones no tenemos más que pulsar sobre ella. Por su parte, si queremos descargar algunas de las canciones para escucharlas offline podremos optar por pulsar el icono de descarga que está junto al nombre de la canción o bien desde la pantalla de reproducción.

Si optamos por descargar las canciones para escucharlas offline, esto ocupará espacio de almacenamiento en nuestro dispositivo. Es cuestión de saber si nos renta tirar de tarifa de datos u ocupar espacio de nuestro dispositivo.

MONKINGME musica escucharla offline 2

La pantalla de reproducción

Hay algunas canciones que no podremos encontrar ya que MonkingMe no se basa en Youtube. Más bien es un servicio en el los creadores de música ponen a disposición sus canciones por lo que, además de algunas canciones conocidas, podremos encontrar fantásticas canciones de artistas que están empezando.

Lo mejor que podéis hacer es probar la aplicación por vosotros mismos y decidir si se adapta a vuestras necesidades descargándola desde el recuadro de la parte inferior.

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Escucha música en streaming y descargarla para escucharla offline
Valoración del editor
41star1star1star1stargray
Más artículos sobre:, ,