Cómo poner la hora y la ubicación en las fotos y vídeos que envías por WhatsApp

Si quieres poner la hora y la ubicación en las fotos y vídeos que compartes por WhatsApp, mira que fácil es hacerlo…

ubicación en las fotos

Hoy os vamos a enseñar a poner la ubicación en las fotos, así como la hora que enviamos por WhatsApp. Algo muy parecido a lo que podemos hacer con los stickers de Instagram.

Nadie duda de que esta app de mensajería instantánea es una de las mejores que hay. Además, desde que Facebook se hizo con sus servicios, vemos grandes novedades muy frecuentemente. Algo que todos los usuarios demandábamos a esta app desde hace mucho tiempo.

Esta vez, os hablamos de una novedad que seguro que os gustará. Y es que podemos poner nuestra ubicación o la hora en las fotos y vídeos que vamos a compartir.

CÓMO PONER LA HORA Y LA UBICACIÓN EN LAS FOTOS QUE ENVIAMOS POR WHATSAPP 

Lo que debemos hacer es irnos al chat en el cual queremos compartir una foto o vídeo. Una vez aquí, hacemos exactamente lo mismo que hacemos para compartir cualquier archivo.

Cuando estamos en el menú para editar la fotografía, pulsando sobre el icono de la carita que aparece en la parte de arriba, podemos añadir Stickers

ubicación en las fotos 1

Pulsar en el icono para añadir los stickers

Nos aparecerán tres pegatinas. Dos de ellas son un reloj con la hora y otra de ellas pone “ubicación”.

ubicación en las fotos 2

Elegir el sticker que quieres utilizar

Seleccionamos la que queramos y lo ponemos en la imagen. Ya tendremos en nuestra foto o vídeo, la hora y la ubicación. Una buena forma de informar del lugar en el que estamos y de la hora en la que se ha realizado la foto.

Una vez puesto el reloj y/o localización, en la foto o vídeo, si pulsas sobre ellos cambian de formato.

Así que si acostumbras a compartir fotos y vídeos por WhatsApp, que seguro que sí, puedes utilizar estas “pegatinas”. Algo que también podemos hacer en Instagram y que además, lo podemos incluir en nuestras fotos de la app de mensajería instantánea más famosa del mundo.

Más artículos sobre: