Llega oficialmente las pegatinas según la localización en Instagram

Se ha presentado oficialmente las pegatinas según la localización en Instagram, por lo que aparecerán stickers diferentes según la ubicación.

localización en Instagram

Hoy os hablamos de las pegatinas según la localización en Instagram, una nueva función que se ha presentado y que variará según el lugar en el que estemos.

Todos sabemos que las historias de Instagram son una copia de Snapchat, pero que le ha salido muy bien y, a pesar de lo que se esperaba, han sido muy bien acogidas. A medida que se actualiza la app, van incorporando novedades y sobretodo en personalización de las historias que publicamos.

En esta ocasión, aunque ya podíamos incluir alguna que otra, tenemos la posibilidad de añadir pegatinas a nuestras historias según la ubicación en la que estemos.

CÓMO AÑADIR PEGATINAS SEGÚN LA LOCALIZACIÓN EN INSTAGRAM

Lo único que tenemos que hacer es tener activada la localización y evidentemente, activada en esta app. Hecho esto, nos vamos a publicar una historia.

En el momento tengamos capturada la imagen o el vídeo, pulsamos en el icono de los stickers y veremos como aparean pegatinas diferentes según la localización en la que nos encontremos.

localización en Instagram 1

De esta forma, podremos personalizar mucho más todas las fotos que subamos a nuestro Instagram Stories. Pero eso sí, de momento son pocas las ciudades en las que se puede llevar a cabo esta función, pero iremos viendo poco a poco como se pueden incorporar más pegatinas en diferentes ciudades.

Por lo tanto, si aún no conocías esta nueva función, ya sabes que puedes añadir pegatinas según la localización en Instagram y de esta forma darle un toque distinto a tus historias.

Desde APPerlas esperamos que no tarden mucho en incorporar más ciudades y no se centren solo en ciudades importantes. Hasta ahora sabemos que solo se puede en Nueva York o Yakarta, una ciudad de Indonesia.

Apasionado del mundo Apple. Me gusta compartir y enseñar mis conocimientos en este mundo 2.0

Deja un comentario