Recupera el código de desbloqueo del iPhone, si se te ha olvidado

Si se te ha olvidado la clave de desbloqueo del iPhone, no es el fin del mundo, hay formas de recuperarlas y te contamos cuales son…

desbloqueo del iPhone

Hoy os vamos a enseñar a recuperar la clave de desbloqueo del iPhone. Algo que nos puede llegar a pasar y que conlleva que no podamos pasar de la pantalla de bloqueo.

A día de hoy, es muy raro que veamos a alguien sin un patrón de desbloqueo en su teléfono móvil. Y es que la privacidad se ha convertido en algo primordial en la sociedad de hoy en día. Es por eso que siempre que configuramos por primera vez un iPhone, una de las cosas que hacemos es la de poner un patrón. Este puede ser mediante la cara (en el caso del iPhone X), Touch ID (iPhone 6s en adelante) o una secuencia numérica o alfanumérica de 4 o más dígitos (en todos los iPhone).

Pero en este caso os vamos a mostrar lo que debemos hacer, si estos ajustes nos fallan y evidentemente, se nos ha olvidado el código de bloqueo.

CÓMO RECUPERAR EL CÓDIGO DE DESBLOQUEO DEL IPHONE

Para llevar a cabo este proceso, podemos hacerlo de dos formas distintas. Las cuales os vamos a explicar a hacerlas una a una.

Estas son las dos formas que tenemos para recuperar el código de desbloqueo del iPhone:

  • Mediante iTunes:

 Para ello, en el caso de no querer perder la información que tengamos en el dispositivo, tendríamos que haber hecho una copia de seguridad antes o tenerla en iCloud. Hecho esto, debemos realizar la restauración con el proceso de recuperación del iPhone. Este proceso ya os lo hemos explicado en APPerlas y es de lo más sencillo, así que sigue los pasos que os dejamos en el artículo.

  • Mediante Buscar mi iPhone: 

Con este proceso, debemos acceder a iCloud.com. Una vez aquí, pulsamos sobre el icono de “Buscar mi iPhone”. Esta opción viene activada por defecto, por lo tanto no preocuparse, de no tenerla activada os recomendamos hacerlo.

Cuando estemos en iCloud, pulsamos sobre el icono “Buscar” y accedemos a el…

desbloqueo del iPhone 1

Pulsar sobre el icono de Buscar

Esperamos a que encuentre los dispositivos que tenemos registrados y cuando nos aparezca el mapa, pulsamos sobre la pestaña “Todos los dispositivos”. Esta aparece en la parte de arriba de la pantalla. Seleccionamos ahora el dispositivo del cual queremos recuperar la contraseña.

Se nos abrirá ese dispositivo y seguidamente pulsamos sobre el icono que pone “Borrar iPhone, iPad…”,

desbloqueo del iPhone 2

Pulsar sobre el icono de borrar el dispositivo

Seguimos los pasos que nos indican y listo. Ya tenemos nuestro iPhone borrado y listo para que instalemos la copia de seguridad y pongamos un nuevo código.

Evidentemente no es el proceso más fácil ni más rápido de hacer, pero es que un código de bloqueo no debe ser tan fácil de recuperar. Pero en caso de que se nos haya olvidado, tenemos estas opciones de poder restaurarlo.

Tags:

Comenta