Glitch Dash, un genial juego de carreras de obstáculos para iOS

Glitch Dash es un juego que pone a prueba nuestros reflejos en diferentes carreras de obstáculos a través de varios niveles.

Glitch Dash 1

La App Store está plaga de juegos. Ya os hemos hablado muchas veces de muchos de ellos de diferente tipo, tanto de carreras, como de acción o de estrategia. Hoy os traemos un juego que nos ha llamado la atención, tanto por su mecánica como por su diseño.

GLITCH DASH CUENTA CON UN DISEÑO MUY CUIDADO EN SUS NIVELES Y TODOS ESTÁN ACOMPAÑADOS DE SU PROPIA MELODÍA

El juego es de carreras de obstáculos. En él, tendremos que avanzar por diferentes niveles enfrentándonos a diferentes obstáculos. Estos obstáculos pueden ser de muchos tipos.

Glitch Dash 3

El camino que debemos recorrer con diferente obstáculos al fondo

Podemos encontrarnos piezas que tendremos que saltar o pasar por debajo. También veremos como el camino se acaba y tendremos que saltar o deslizarnos a izquierda o derecha para poder continuar. Asimismo, el propio nivel puede incluir baldosas que hacen que el nivel gire, y elementos que nos pueden golpear, como por ejemplo martillos gigantes.

Mientras jugamos, podremos saber cuanto hemos avanzado en el nivel. En la parte superior derecha encontramos el progreso indicado en porcentaje, lo cual nos servirá para saber si debemos ser más cuidadosos ya que, si fallamos esquivando cualquiera de los obstáculos el juego finalizará.

Glitch Dash 2

La finalización de uno de los niveles

El diseño del juego es una de las cosas que llama la atención. Todos los niveles están cuidadosamente trabajados y a medida que avanzamos podemos ver los detalles de los mismos. Además, cada nivel está acompañado de su propia melodía, las cuales son geniales y encajan a la perfección con el juego y con su mecánica.

Glitch Dash es uno de los juegos que se recomienda jugar, ya que una vez que se empieza no se puede parar. Además, aunque incluye compras integradas no son necesarias para jugar. No lo dudéis y descargadlo y probadlo vosotros mismos.

Glitch Dash
Precio: Gratis+

Resumen
Fecha de revisión
Título del artículo
Glitch Dash, un genial juego de carreras de obstáculos para iOS
Valoración del editor
51star1star1star1star1star
Más artículos sobre:, ,

Comenta