Combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod

Hoy os vamos a enseñar a combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod Touch, gracias a la app Union.

Seguramente todos hayamos visto alguna que otra foto espectacular. Estas fotos, la gran mayoría, están modificadas, cuando decimos modificadas, nos referimos a que no es solo una foto, sino que son varias combinadas en una sola. De ahí que veamos ese efecto tan bonito.

combinar dos fotos 0

Gracias a la aplicación Union, vamos a poder realizar este efecto, podremos combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod Touch, creando un efecto muy bueno.

CÓMO COMBINAR DOS FOTOS CON EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

En primero lugar, debemos entrar en la app. Nada más entrar, nos aparecerán tres opciones, de las cuales, tan solo vamos a poder elegir una, que es Background“, por lo que pulsamos sobre esta opción.

combinar dos fotos

Al pulsar, se desplegará un menú pequeño, en el que podemos elegir si añadir una imagen, un fondo de color o un fondo blanco. En nuestro caso, vamos a insertar una imagen, así que seleccionamos el icono de imagen.

combinar dos fotos 2

Ahora debemos escoger la imagen que queremos.  Cuando la tengamos, podremos modificar el brillo, tonalidad, contraste… para ello, debemos pulsar sobre los iconos que nos aparecen abajo e ir modificando a nuestro gusto.

combinar dos fotos 8

Cuando esté a nuestro gusto, debemos pulsar en aceptar, que aparece arriba a la derecha (símbolo verde).

Nos dirigimos otra vez al menú principal, para ello, pulsamos sobre las tres rayas horizontales que nos aparecen arriba a la derecha. Debemos elegir ahora la segunda imagen, para ello pulsamos sobre Foregroundy repetimos el mismo proceso que con “Background”.

combinar dos fotos 3

La imagen aparecerá encima de la otra, debemos ajustarla a nuestro gusto, en nuestro caso, la vamos a poner completamente encima, es decir que vamos a tapar por completo la de abajo.

Cuando lo tengamos todo listo, nos dirigimos una vez más al menú principal y pulsamos sobre Mask“, llega ahora la parte interesante, en la que tenemos que combinar dos fotos.

combinar dos fotos 4

Para ello, pulsamos sobre el símbolo del borrador.

combinar dos fotos 5

Es ahora cuando nos aparecen todas las herramientas para borrar, la más fácil es la primera opción (borrado mágico). Pulsamos sobre esta opción y seguidamente en la parte que queramos borrar.

combinar dos fotos 6

Al pulsar en cualquier zona que deseemos borrar, veremos como desaparece una parte, para ajustar lo que queramos borrar, nos aparece en la parte de abajo una barra que podemos deslizar para derecha o izquierda. Según deslicemos, borraremos más o menos.

En el caso de que no se nos quede bien, podemos elegir el borrador, que aparece en la parte final (derecha) e ir borrando manualmente lo que nosotros queramos.

Una vez hemos terminado, volvemos por ultima vez al menú principal y pulsamos sobre Export, para poder guardar nuestra foto.

combinar dos fotos 7

Al pulsar aquí, nos aparecerán varias opciones, y debemos pulsar sobre “Save to camera roll”. Si nos dirigimos al carrete de nuestro dispositivo, veremos la imagen ya guardada.

Este ha sido nuestro resultado final…

combinar dos fotos 9

Y de esta forma podremos combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod Touch, y crear fotos con unos efectos muy buenos e impresionar a nuestros amigos.

Si te ha gustado este artículo, puedes compartirlo en tus redes sociales favoritas. Además, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook para mantenerte actualizado sobre las últimas novedades en APPerlas.

Sumario
Combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod - APPerlas
Título del artículo
Combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod - APPerlas
Descripción
Hoy os enseñamos a combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod Touch. Podremos crear fantásticos efectos e imágenes...
Autor
Más artículos sobre: