Combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod TOUCH

Hoy os vamos a enseñar a combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod Touch, gracias a la app Union.

Combinar dos fotos en iPhone

Seguramente todos hayamos visto alguna que otra foto espectacular. Estas fotos, normalmente, son imágenes editadas con algún programa, por ejemplo con el conocido PhotoShop. Cuando decimos editadas, nos referimos a que no es sólo una foto, sino que son varias combinadas en una sola.

Gracias a la aplicación Union, vamos a poder realizar este efecto. Podremos combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod Touch, creando un efecto muy bueno.

Además es muy pero que muy sencillo de hacer. Hay muchas y muy buenas aplicaciones de edición fotográfica, pero para combinar imágenes, Union es de las mejores.

CÓMO COMBINAR DOS FOTOS CON EL IPHONE, IPAD Y IPOD TOUCH

Añadiendo la primera foto. La imagen que quedará de fondo:

En primero lugar, debemos entrar en la app. Nada más entrar, nos aparecerán tres opciones. De ellas pulsamos en “Background”.

combinar dos fotos

Añade una imagen

Se nos desplegará un menú pequeño. En él, podemos elegir si añadir una imagen, un fondo de color o un fondo blanco. En nuestro caso, vamos a insertar una imagen, así que seleccionamos el icono de imagen.

Añade una foto de tu carrete

Añade una foto de tu carrete

Ahora elegimos una de las imágenes que deseamos combinar. En concreto la que quedará detrás. Cuando la tengamos, podremos modificar el brillo, tonalidad, contraste… .

combinar dos fotos iPhone

Ajusta el brillo, contraste, etc…

Tras dejarla a nuestro gusto, pulsaremos en el menú (tres rayitas horizontales en la parte superior izquierda de la pantalla).

Añadiendo la segunda foto. La imagen que quedará sobre la foto anterior:

Nos aparece el menú principal. Ahora añadiremos la segunda imagen. Para ello pulsamos sobre “Foreground” y repetimos el mismo proceso que con “Background”.

Añade la segunda imagen

Añade la segunda imagen

La imagen aparecerá encima de la otra, debemos ajustarla a nuestro gusto, en nuestro caso, la vamos a poner completamente encima, es decir que vamos a tapar por completo la de abajo.

En la parte de abajo, nos aparecen diferentes efectos que nos pueden venir de perlas.

Ajustes para combinar dos fotos:

Cuando lo tengamos todo listo, nos dirigimos una vez más al menú principal. En él, ahora pulsamos sobre “Mask”. 

combinar dos fotos en iOS

Edita la segunda imagen y combínala

Es ahora cuando podremos borrar las partes de la 2ª imagen que no queremos que aparezca al combinar las dos fotos. Para ello, pulsamos sobre el símbolo del borrador. La opción “Shape”, nos permite hacer degradados, hacer recortes con figuras… . La otra opción llamada “Photo” mezclar una tercera imagen, en la edición.

Cómo combinar dos fotos en iPhone

Borra lo que no quieres que aparezca, de la 2ª foto

Nos aparecen todas las herramientas para borrar. La más fácil es la primera opción (borrado mágico). Pulsamos sobre esta opción y seguidamente en la parte que queramos borrar. Las demás

Borrado mágico

Borrado mágico

Al pulsar en cualquier zona que deseemos borrar, veremos como desaparece una parte. Para ajustar lo que queramos borrar, nos aparece en la parte de abajo una barra que podemos deslizar para derecha o izquierda y borrar más o menos.

Aquí os aconsejamos jugar con todas las herramientas, para poder combinar dos fotos perfectamente.

Guardar o compartir la foto combinada:

Una vez hemos terminado, volvemos por última vez al menú principal y pulsamos sobre “Export”. Luego pulsando en “Save to camera roll” la guardaremos en nuestro iPhone. También la podemos compartir en cualquier red social o app de mensajería.

Guarda la foto combinada

Guarda la foto combinada

Resultado tras combinar dos fotos:

Este ha sido nuestro resultado final…

Gran foto tras combinar 2 imágenes

Gran foto tras combinar 2 imágenes

Y de esta forma podremos combinar dos fotos con el iPhone, iPad y iPod Touch, y crear fotos con unos efectos muy buenos e impresionar a nuestros amigos.

Si quieres descargar UNION, a continuación te dejamos el enlace de descarga.

Union - Combine & Edit Photos
Precio: 5,49 €
Más artículos sobre:

Enlazado en los siguientes artículos...

Comenta