Comparte los animojis con el iPhone X donde tú quieras

Si quieres compartir los animojis con el iPhone X donde tú quieras, es tan sencillo como seguir los pasos que te damos a continuación…

animojis con el iPhone

Hoy os vamos a enseñar a compartir los animojis con el iPhone X, una buena forma de enviar esta nueva versión de los emoticonos, no solamente desde iMessages.

Estos nuevos emoticonos que podemos mover con las facciones de nuestra cara, están diseñados única y exclusivamente para el iPhone X. Además tan solo podemos tener acceso a ellos desde la app de iMessage, por lo que solo los podemos enviar desde esta app nativa de iOS.

Pero esto no es del todo cierto, y es que os vamos a explicar un sencillo truco para que podamos compartirlo por la red social, app de mensajería…que nosotros queramos.

CÓMO COMPARTIR LOS ANIMOJIS CON EL IPHONE X

Es realmente sencillo y debemos empezar por acceder a la app de mensajes de iOS 11. Una vez aquí, como lo que queremos es no solo compartir por esta app, sino que también queremos hacerlo en otras, debemos abrir una conversación con nosotros mismos.

Es decir, que nos buscamos a nosotros mismos. Pulsamos sobre el icono que nos aparece en la parte de arriba a la derecha para comenzar una conversación y nos buscamos por nuestro nombre.

Una vez tengamos la conversación abierta, abrimos el apartado de los animojis. Estos se encuentran en la parte de abajo con el icono del mono. Veremos ahora todos los emoticonos que tenemos disponibles para utilizar.

animojis con el iPhone 1

Abrir todos los animojis

Grabamos el mensaje que queramos compartir y nos lo enviamos a nosotros mismos. Cuando esté enviado, pulsamos sobre el animoji que hemos enviado y nos aparecerá en la parte de abajo el botón de compartir.

animojis con el iPhone 2

Guardar animoji en el carrete

Ahora ya lo tendremos guardado en el carrete y por lo tanto podremos hacer uso de el donde nosotros queramos. Una forma muy sencilla de poder compartir los animojis por donde nosotros queramos.

Así que si desconocías que podías hacer esto, aprovecha y felicita las navidades de una forma muy original.

 

Sumario
Comparte los animojis con el iPhone X donde tú quieras
Título del artículo
Comparte los animojis con el iPhone X donde tú quieras
Descripción
Si quieres compartir los animojis con el iPhone X donde tú quieras, es tan sencillo como seguir los pasos que te damos a continuación...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta