Cómo enviar un mail de más de 25 mb desde el iPhone

Os mostramos la forma de poder enviar un mail de más de 25 mb desde el iPhone o el iPad sin tener ningún tipo de problemas al hacerlo.

mail de más de 25 mb

Así puedes enviar un mail de más de 25 mb

Hoy os vamos a enseñar a enviar un mail de más de 25 mb. Una buena solución a ese problema que tenemos a la hora de querer enviar un correo pesado, y no podemos saltarnos dicha restricción.

Si alguna vez has querido enviar un archivo pesado por mail, de más de 25 mb, habrás comprobado que no te deja. Esto se debe a una restricción que existe que nos impide enviar estos archivos pesados. Bien es cierto que puedes buscar alternativas por internet que al final te soluciona la papeleta.

Pero nosotros os vamos a dar la solución, sin necesidad de tener que instalar nada ni de buscar absolutamente nada por la red. Así que vamos a explicaros la forma de hacerlo…

Cómo enviar un mail de más de 25 mb desde el iPhone 

El proceso es de lo más sencillo. Para ello, nos dirigimos al lugar en el cual tenemos el archivo, en nuestro caso, lo tenemos alojado en iCloud Drive.

Por lo tanto, una vez tenemos el archivo pesado, pulsamos en el botón de compartir y lo único que debemos hacer es seleccionar la app de mail de iOS. Será la app nativa de correo la que nos permita realizar este proceso.

Al tener el archivo ya en nuestro mail para redactar y enviar, veremos que nos aparece un mensaje informativo, en el cual nos dice que es muy pesado.

mail de más de 25 mb 1

Debemos pulsar en la opción de Mail Drop

 

Pero nos da una alternativa, que se llama <<Mail Drop>>, la cual debemos pulsar. Esta alternativa la creó Apple para este tipo de archivos y así poder saltarnos dicha restricción.

Eso sí, debemos saber que al enviar los archivos por este método, el correo lo tendrá disponible la otra persona durante 30 días, después se eliminará.

Tags:

Comenta