Cómo quitar las sugerencias de Siri al compartir en cualquier app

Os mostramos la forma de poder quitar las sugerencias de Siri al compartir desde cualquier app y que no nos aparezca nada de nada.

sugerencias de Siri

Así puedes desactivar las sugerencias de Siri al compartir

Hoy os vamos a enseñar a quitar las sugerencias de Siri al compartir. Una buena forma de que no nos aparezcan esas opciones en la parte de arriba, que normalmente suelen ser chats de WhatsApp.

Seguro que en más de una ocasión, has ido a compartir cualquier cosa por WhatsApp, por ejemplo, y al hacerlo te han aparecido sugerencias de Siri para compartir en tus chats recientes. Esto nos puede venir realmente bien para hacerlo rápido, pero en ocasiones puede ser un engorro, ya que podemos llegar a enviar a quien no queremos.

Es por eso que en APPerlas te vamos a dar las pautas necesarias para que desactives esta opción y no vuelvas a tener nunca más ese problema.

Cómo quitar las sugerencias de Siri al compartir

El proceso es de lo mas sencillo, pero además os lo vamos a explicar paso a paso, como siempre hacemos en APPerlas. De esta forma, no vas a tener ninguna pérdida para poder desactivar esta función.

Por lo tanto, lo que debemos hacer es irnos a los ajustes del dispositivo y buscar la pestaña de <<Siri>>. Cuando la encontremos, pulsamos sobre ella y entramos en sus ajustes.

Una vez dentro, veremos que nos aparecen varias opciones que podemos modificar. Pero a nosotros lo que realmente nos interesa es el apartado llamado ‘Mostrar Sugerencias de Siri’. Aquí será donde se encuentra la opción que debemos desactivar, que es la de <<Al compartir>>.

sugerencias de Siri 1

Dentro del apartado de Siri, desactivar la de compartir

Al desactivarla, veremos que cuando vamos a compartir algo, ya no nos aparecen en la parte de arriba los chats recientes de ninguna app. Pero eso sí, podremos volver a activarlo siempre que queramos, además en APPerlas tenemos algún que otro truco para esta función que os iremos contando más adelante, así que no os perdáis nada.

Tags:

Comenta