Atento que puedes borrar los mensajes de Whatsapp de más de 7 minutos

Sorpresa, se pueden borrar los mensajes de Whatsapp de más de 7 minutos y es así de sencillo poder hacerlo, mira…

borrar los mensajes de Whatsapp

Hoy os vamos a enseñar a borrar los mensajes de Whastapp que hayamos enviado en un periodo de tiempo mayor a 7 minutos, que es lo que la aplicación, a priori, nos permite.

Nuevo salto de calidad de esta aplicación de mensajería instantánea, de la cual ya os hablamos hace poco. Y es que es posible borrar mensajes una vez los hayamos enviado. Eso sí, para ello no deben haber pasado más de 7 minutos desde que lo enviamos. O…¿tal vez si?

Y es que ha sido el equipo de Androidjefe.com, los que han dado con este truco para borrar mensajes que hayamos enviado con más de 7 minutos…

CÓMO BORRAR LOS MENSAJES DE WHATSAPP DE MÁS DE 7 MINUTOS

Lo que debemos hacer es mirar primero el mensaje que queremos borrar. Cuando ya sepamos cual es, nos fijamos en la fecha y la hora en la que fue enviado.

Con estos datos, debemos activar el modo avión y seguidamente irnos a los ajustes del dispositivo. Accedemos al apartado de “Fecha y hora”, que se encuentra en la pestaña General. Aquí, evidentemente, debemos desactivar la pestaña de “Ajuste automático” y poner nosotros manualmente la fecha que queremos.

borrar los mensajes de Whatsapp 1

Cambiar la hora para borrar el mensaje

Esta fecha debe ser la misma del mensaje que hemos enviado y su franja horaria no debe ser de antes de 7 minutos desde que hemos enviado dicho mensaje. Esto quiere decir que si el mensaje fue enviado el 2 de noviembre a las 13:10, nosotros debemos modificar la fecha a 2 de noviembre a las 13:03 como mucho. De esta forma entramos dentro del intervalo de tiempo de 7 minutos que nos da WhatsApp.

Con la fecha ya cambiada, seguimos los mismos pasos que para borrar un mensaje de WhatsAppCuando lo tengamos borrado, volvemos al apartado de Fecha y hora de los ajustes del dispositivo y activamos el ajuste automático. Justo después quitamos el modo avión y ya podemos acceder a WhatsApp y confirmar que el mensaje ha sido borrado.

Además os dejamos un vídeo explicando claramente como se realiza todo este proceso, que es de lo más sencillo…

VÍDEO EXPLICANDO CÓMO BORRAR LOS MENSAJES DE WHATSAPP DE MÁS DE 7 MINUTOS

De esta forma tan sencilla vamos a eliminar cualquier mensaje que hayamos enviado. Eso sí, como bien dice nuestro compañero en el vídeo, es más sencillo borrar los mensajes de hace 1 semana.

Por lo tanto, ya conoces un truco más de WhatsApp que seguro que te va a salvar de más de una.

Más artículos sobre: