Cómo enviar una localización falsa por WhatsApp, el truco definitivo

Os vamos a mostrar la mejor forma de enviar una localización falsa por WhatsApp. Un truco definitivo, con el que no descubrirán nunca que estamos mintiendo al enviar nuestra ubicación.

localización falsa por WhatsApp

Enviar localización falsa por WhatsApp

Hoy os vamos a enseñar a enviar una localización falsa por WhatsApp. Un truco que ya os mostramos, pero que esta vez va a ser imposible que sepan si es verdad o mentira.

Ya os hemos contado en varias ocasiones la forma de poder enviar ubicaciones falsas por WhatsApp. Sin lugar a dudas pueden ser una gran vía de escape cuando no quieres acudir a algún sitio, cuando no quieres recibir visitas… Puedes utilizarlo para lo que quieras, pero hasta ahora tenía un pequeño fallo y nos podían descubrir.

Ahora sin embargo, os traemos la forma definitiva. Ya no nos tendremos que preocupar de si nos pillan o no, porque es imposible de averiguar.

Cómo enviar una localización falsa por WhatsApp:

Es muy sencillo y además, aquí arriba os mostramos un vídeo en el cual os lo explicamos realmente bien, como siempre hacemos.

Por lo tanto, entramos en WhatsApp y nos dirigimos al apartado de compartir ubicación. Accedemos al mapa y tendremos que quitar el buscador para poder desplazarnos por el mapa. Para ello, deslizamos el buscador hacia abajo y veremos que nos aparece un punto azul, el cual podemos mover por todo el mapa.

localización falsa por WhatsApp 1

Mover icono por el mapa

Buscamos el lugar en el que vamos a poner nuestro punto azul. Este lugar será el que después enviemos, así que tiene que ser uno creíble. Cuando ya lo tengamos, bajo ningún concepto debemos pulsar sobre la pestaña “Enviar ubicación”. Antes de hacer eso, hay que activar el modo avión y justo después, movernos en el mapa un poquito, para que el buscador vuelva a buscar el lugar.

localización falsa por WhatsApp 2

Seleccionar la zona falsa que vamos a enviar

La cosa está en que al movernos en el mapa sin datos, este se quedará buscando y será este el momento en el que podemos enviar nuestra ubicación. Evidentemente, se quedará cargando porque no tenemos datos, así que desactivamos el modo avión. Automáticamente, nuestra ubicación se enviará y aparecerá tal y como si estuviésemos en ese lugar.

Esperamos os haya venido de perlas, como nos ha venido a nosotros en más de una ocasión jejejeje.

Saludos.

Más artículos sobre:

Comenta