Si tienes un Apple Watch, desactiva esta función del iPhone

Si tienes un Apple Watch, puedes desactivar la siguiente función del iPhone y así poder ahorrar batería en este dispositivo…

función del iPhone

Hoy os vamos a dar un pequeño truco para ahorrar batería en el iPhone. Todo esto gracias al Apple Watch, así que si tienes uno, estás de enhorabuena.

Ya no resulta tan raro ver a la gente con un reloj inteligente. Y es que poco a poco se han ido implementando en la sociedad hasta el punto de verlo algo tan normal. Pero si hay algún reloj inteligente que destaca por encima del resto, este es el Apple Watch. Es un dispositivo parecido al resto, pero cuyas funciones lo destacan de la competencia.

Además hace que la batería en nuestro iPhone dure mucho más, y con este consejo que te vamos a dar a continuación, lograremos que todavía nos dure mucho más.

DESACTIVA LA SIGUIENTE FUNCIÓN DEL IPHONE SI TIENES UN APPLE WATCH

La función de la que os hablamos es la del “Seguimiento deportivo”. Tener esta opción activada, teniendo un Apple Watch es una verdadera tontería.

Decimos que es una tontería, porque el reloj de Apple es capaz de llevar tu seguimiento deportivo por si solo, además lo hace de una manera muy eficiente. El tener esta función activada en el iPhone, va a provocar que la batería se gaste mucho más rápido. Por lo tanto, ¿para que queremos una función que no nos sirve activada?.

Para desactivarla, es tan sencillo como irnos a AJUSTES/PRIVACIDAD/ACTIVIDAD FÍSICA/SEGUIMIENTO DEPORTIVO.

función del iPhone 1

Desactivar seguimiento deportivo

Aquí tendremos que desactivar esta opción y ya está. Ahora el Apple Watch se encargará de llevar nuestro seguimiento deportivo, que como hemos comentado, lo hace de forma más eficiente. También podemos desactivar esta función del iPhone aunque no tengamos el reloj. Es más, nosotros lo recomendamos en nuestro artículo para ahorrar batería.

Así que aquí tienes un nuevo truco o consejo, para que ahorres un poco más de batería en tu iPhone.

Sumario
Si tienes un Apple Watch, desactiva esta función del iPhone
Título del artículo
Si tienes un Apple Watch, desactiva esta función del iPhone
Descripción
Si tienes un Apple Watch, puedes desactivar la siguiente función del iPhone y así poder ahorrar batería en este dispositivo...
Autor
Medio
APPerlas.com
Logo
Más artículos sobre:

Comenta